Escuche ahora

Hora 22

Con Eduardo Peña


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Somos una camada joven en el World Tour que puede dar mucho: Santiago Buitrago

El ciclista colombiano habló en Deportes W sobre el fichaje que recibió por parte del Team Bahrain-Mérida de la categoría World Tour.

Santiago Buitrago fichado por el Team Bahrain-Mérida de la categoría World Tour. Foto: Federación Colombiana de Ciclismo

Durante la entrevista el ciclista colombiano de 20 años, Santiago Buitrago, habló sobre el fichaje que recibió por parte del Team Bahrain-Mérida: “Este año estuve corriendo en Europa y se dio el contacto con el encargado de este equipo, un par de carreras buenas que hice en Europa y comenzaron a darse las cosas”.

Sobre los objetivos que tiene con el equipo, el colombiano dijo que: “Tuvimos nuestro primer acercamiento en Londres, la idea principal es aprender de los líderes e ir paso a paso y por qué no, en dos o tres años ser nosotros quienes estemos liderando”.

Por otro lado, Buitrago habló sobre el papel de los ciclistas jóvenes colombianos en Europa: “Los colombianos estamos en una era muy importante. Somos una camada joven en el World Tour que puede dar mucho. Todos los equipos están muy pendientes del ciclismo colombiano y la gran etapa que estamos pasando”.