Deportes

Técnico del Morelia afirma que Santa Fe es un equipo con pretensiones

Morelia (México) recibirá a Santa Fe el próximo 28 de enero en el partido de ida de la serie de la primera fase de la Copa Libertadores.

El técnico del Morelia mexicano, el argentino Carlos Bustos, aseguró que el Independiente Santa Fe colombiano, rival en la primera fase de la Copa Libertadores, es un equipo con pretensiones.

"Tengo conocimiento que el Independiente Santa Fe ha jugado algunos partidos amistosos, debuta el viernes en su liga, ha incorporado jugadores con historia en el club y otros de nivel internacional que lo hacen un equipo con pretensiones", dijo Bustos al referirse al equipo de Bogotá.

Morelia recibirá al Santa Fe el próximo 28 de enero en el partido de ida de la serie de la primera fase del torneo continental cuyo ganador será incrustado en el grupo 4 junto al Cruzeiro brasileño, el Defensor Sporting uruguayo y el Real Garcilaso peruano.

Antes de recibir a los colombianos, el Morelia visitará el próximo viernes al Tijuana en el arranque de la cuarta jornada del torneo Clausura 2014 mexicano, encuentro que según Bustos, será clave para acomodarse bien en la clasificación.

"Es un partido clave para aspirar a colocarnos mejor, debemos ir al norte para hacer un gran partido, el rival tiene jugadores importantes, está con los mismos puntos que nosotros; la confianza que nos dio ganar el último partido nos ha permitido trabajar en la semana enfocados en lo que nos puede esperar allá", agregó.

En la liga, el Morelia aparece en el octavo lugar, el que cierra la zona de clasificación, con cuatro puntos, consecuencia de una victoria y un empate.

"Viene una seguidilla de partidos importantes. Debemos posicionarnos bien en la liga y tener la oportunidad de avanzar a la zona de grupos en Libertadores. Son encuentros en los que hay que estar metidos para trabajarlos bien y para conseguir los resultados", concluyó Bustos.
 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad