Deportes

"Tenemos que estar atentos con Falcao, que es un animal del gol": Sabella

La defensa de Argentina "está respondiendo bien. Hay que darle confianza para que siga creciendo. Todos los defensas a los que les ha tocado jugar, respondieron", comentó.

El seleccionador de fútbol de Argentina, Alejandro Sabella, ha advertido a sus jugadores que en el partido de este viernes ante Colombia habrá que prestar especial atención al delantero samario Radamel Falco García.

"Tenemos que estar atentos con Falcao. Es un jugador intenso que no da ninguna pelota por perdida. Es el primer defensor a la hora de recuperar el balón y, cuando la tiene un compañero es el primero en buscar un posición favorable en ataque. Es un animal del gol", afirmó.

"Somos un equipo en crecimiento, pero todavía tenemos que lograr la clasificación. Igualmente soy optimista. Creo que hoy España y Alemania están por encima del resto, pero nosotros estamos muy bien.

A los jugadores los veo comprometidos con la selección", dijo Sabella durante una rueda de prensa.

Al referirse a los partidos que Argentina afrontará este viernes y el martes próximo en Quito, el técnico albiceleste aseguró que "es una doble jornada muy difícil por todo lo que son y han crecido Colombia y Ecuador. No es casualidad que sean segundo y tercero en la clasificación y con el atenuante de que ya quedaron libres".

"Colombia es un muy buen equipo y tiene un gran entrenador. Juega muy bien al fútbol. Va a venir a proponer. Pero no voy a revelar la idea que tengo de partido. Prefiero no hacerlo público", se excusó.

"Hace rato que no hablo con (José) Pekerman. Es una persona muy seria, trabajadora y respetuosa. Tuvo un pasado ilustre en el fútbol argentino. Merece el respeto de todos, ya que fue una persona muy importante en nuestra historia no sólo por los títulos que logró (con las selecciones juveniles), sino también por los jugadores que formó", afirmó.

Sabella anunciará más tarde si Lionel Messi jugará ante Colombia desde el minuto inicial o si irá al banquillo.
 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad