La W RadioLa W Radio

Deportes

Tiger Woods sufrió un accidente automovilístico

Fue internado esta madrugada luego de embistir con su camioneta una toma de agua y un árbol, al salir de su casa, en Florida. Ingresó con heridas leves en la cara y horas más tarde fue dado de alta

Tiger Woods sufrió un accidente automovilístico

Tiger Woods sufrió un accidente automovilístico(Thot)

Redacción de Diario El Clarín



Fue internado esta madrugada luego de embistir con su camioneta una toma de agua y un árbol, al salir de su casa, en Florida. Ingresó con heridas leves en la cara y horas más tarde fue dado de alta. Conmoción en el mundo del golf. El estadounidense Tiger Woods, el mejor de todos los tiempos, resultó gravemente herido en un accidente automovilístico en el centro de Florida, según informó la cadena Fox News Florida.



El accidente ocurrió a las 2 de la mañana hora local fuera de su residencia en Isleworth, Florida. Y, según fuentes de la policía que citó el canal, la camioneta que manejaba Woods golpeó una toma de agua y luego un árbol. Woods, de 33 años, fue trasladado de inmediato al Health Central Hospital en Ocoee, donde permanece internado.



Si bien no se conocen detalles de su estado de salud, trascendió que Woods tiene lesiones de gravedad. Los investigadores que analizan los motivos del choque aseguran que el golfista no había ingerido alcohol. Y según cuentan las cadenas de noticias estadounidenses, los airbags del vehículo del astro del golf no se activaron durante la colisión.


El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad