La W RadioLa W Radio

Deportes

Un Beckham cansado se concentra en préstamo en Italia

Magullado, dolorido y fatigado después de disfrutar su temporada más exitosa en Los Angeles Galaxy, David Beckham concentraba el martes sus pensamientos en su préstamo en el AC Milan que comenzará en enero.

Por Mark Lamport-Stokes



LOS ANGELES (Reuters) - Magullado, dolorido y fatigado después de disfrutar su temporada más exitosa en Los Angeles Galaxy, David Beckham concentraba el martes sus pensamientos en su préstamo en el AC Milan que comenzará en enero.



El viaje de Beckham a Italia está motivada por su necesidad de mostrar al técnico de la selección inglesa, Fabio Capello, que está en forma para unirse al equipo que participará en el Mundial de Fútbol Sudáfrica 2010.



El mediocampista inglés realizó el mismo paso a Italia la temporada pasada, sumándose al Milan en enero y permaneciendo hasta el final de la temporada de la Serie A en mayo.



"Los demás jugadores tendrán unos cuantos meses para relajarse, yo iré directo a la temporada europea", dijo Beckham a los periodistas en el Home Depot Center, luego de que él y los demás integrantes del Galaxy tuvieron la última reunión del año con el entrenador Bruce Arena.



"No debería tener problemas con eso, ya que en las últimas dos décadas he jugado 65 partidos por año. Nada cambia para mí", agregó.



Sin embargo, el primer paso que Beckham necesita dar es recuperarse de los golpes y lesiones que sufrió durante la temporada de la Major League Soccer (MLS), especialmente un tobillo derecho resentido que le provocó dolor en la semana final de la temporada.



El ex jugador de Real Madrid recibió inyecciones de analgésicos antes de la final de la Copa MLS en Seattle contra Real Salt Lake y cojeó durante el tiempo extra, cuando el Galaxy ya había agotado sus tres cambios.



Beckham también tosía con fuerza al finalizar el juego, luego de sufrir un resfriado antes de la final, que su equipo perdió 5-4 en una definición a penales


El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad