• Actualizado 19 Ene 2022 13:09

La W RadioLa W Radio

Deportes

¡Vamos Colombia! Saldremos "sin temor a jugar": Abel Aguilar

El centrocampista considera que hay que pasar la hoja y confiar en la Selección Colombia porque tiene futbolistas "que marcan diferencia".

El centrocampista Abel Aguilar . Foto: Getty Images

El centrocampista Abel Aguilar . Foto: Getty Images(Thot)

Una Colombia optimista 

El centrocampista del Deportivo Cali, Abel Aguilar, de 32 años, asegura que la Selección Colombia saltará al Estadio Nacional de Lima "sin temor a jugar", porque cuenta con futbolistas "que marcan diferencia". Además, considera que "la concentración, la comunicación y la solidaridad" serán las claves que tendrá el seleccionado nacional. 

Por otra parte, el delantero del Mónaco, Radamel Falcao, también se pronunció al encuentro contra el equipo peruano, Falcao cree que la selección "está preparada y con la mente puesta en el partido", sin embargo, reconoce que "Perú es una selección que propone y que va a buscar ganar porque el empate no le sirve".

El director técnico de la Selección Colombia, José Néstor Pekerman, cree que la tricolor solo depende de su juego y que buscará en la capital peruana asegurar la clasificación.

Por su parte, la Selección de Perú buscará darle fin a 36 años sin clasificarse a una Copa del Mundo. Los peruanos llegan al partido en la quinta posición, con 25 puntos, uno menos que Colombia, que esta de cuartas en la tabla de clasificación.

Posibles alineaciones:

Colombia: David Ospina; Santiago Arias, Óscar Murillo, Davinson Sánchez, Frank Fabra; Carlos Sánchez, Wilmar Barrios, Juan Guillermo Cuadrado, Abel Aguilar, James Rodríguez; y Radamel Falcao.

Seleccionador: José Néstor Pekerman.

Perú: Pedro Gallese; Aldo Corzo, Christian Ramos, Alberto Rodríguez, Miguel Trauco; Renato Tapia, Yoshimar Yotún, André Carrillo, Christian Cueva; Edison Flores y Paolo Guerrero.

Seleccionador: Ricardo Gareca.

Árbitro: el brasileño Sandro Ricci, asistido en las líneas por sus compatriotas Emerson de Carvalho y Marcelo Van Gasse.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad