Deportes

[Video] El duro accidente que sufrió Fernando Alonsos en ensayos de Indianápolis

El dos veces campeón del mundo de Fórmula 1 perdió el control en la salida y golpeó el muro de seguridad tres veces antes de que su automóvil se detuviera.

El piloto español, Fernando Alonso, se golpeó tres veces durante su ensayo. Foto: Associated Press - AP

El piloto español, Fernando Alonso, se golpeó tres veces durante su ensayo. Foto: Associated Press - AP(Thot)

Durante la segunda jornada de ensayos libres en las 500 Millas de Indianápolis, el piloto Fernando Alonso sufrió un problema eléctrico que dañó parcialmente su auto. El español perdió el control en la salida y golpeó el muro de seguridad tres veces antes de que su automóvil se detuviera.

"El auto cruzó, levanté el pie del acelerador, pero eso no fue suficiente. Perdí completamente el control del auto y ya estaba demasiado cerca del muro de seguridad", afirmó el dos veces campeón del mundo de Fórmula 1.

A pesar que el coche quedó muy perjudicado, el piloto se encuentra bien tras realizarse pruebas de control que no revelaron nada inusual. Sin embargo, es probable que Alonso tenga que participar en las calificaciones oficiales el sábado y el domingo con el auto de reserva.

"Sucedió muy rápido, es una pena, aún perderemos un poco más de tiempo para hacer las rondas. Lo siento por el equipo, pero aprenderemos de lo que sucedió y esperamos poder regresar". 

Le puede interesar: 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad