La W RadioLa W Radio

Deportes

[Video] Patada de Patrice Evra a un aficionado del Olympique de Marsella indigna a Francia

El lateral francés fue expulsado antes del partido de la cuarta fecha de la Liga Europa contra el portugués Vitoria de Guimaraes. El equipo medita su despido.

Patrice Evra fue expulsado antes del partido de la cuarta fecha de la Liga Europa contra el portugués Vitoria de Guimaraes. Foto: Getty Images

Patrice Evra fue expulsado antes del partido de la cuarta fecha de la Liga Europa contra el portugués Vitoria de Guimaraes. Foto: Getty Images(Thot)

Luego de conocerse que el lateral francés Patrice Evra propinara una patada en la cabeza a un aficionado de su equipo, el Olympique de Marsella, en momentos previos a un partido de la Liga Europa, el hecho ha despertado una ola de indignación y rechazo en Francia.

El jugador fue expulsado por la agresión durante el entrenamiento previo al partido de la cuarta fecha de la Liga Europa contra el Vitoria de Guimaraes.

Según testigos y los videos que quedaron registrados del hecho, los comentarios de un aficionado marsellés perturbaron al jugador (presuntamente eran cánticos racistas), quien se dirigió hasta él, quien se encontraba tras una valla de publicidad en el estadio Dom Afonso Henriques (en Guimaraes), y le dio una fuerte patada en la cabeza.

Posteriormente, el lateral izquierdo fue llevado a los vestuarios y poco después el árbitro le impuso tarjeta roja por su acción.

Según un comunicado emitido por el club futbolístico, han “tomado nota” del altercado ocurrido durante el calentamiento y aseguraron que ya se adelanta una investigación interna para esclarecer los hechos y las responsabilidades.

Algunos medios franceses han comparado esta acción con la patada del futbolista francés Eric Cantona a un espectador en Inglaterra y que marcó su carrera para siempre, por lo que se preguntan si esto puede significar el final de Patrice Evra a sus 36 años.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad