La W RadioLa W Radio

Deportes

[Videos] Colombia golea a China en su último partido del año [0-4]

Los dirigidos por José Néstor Pékerman ganaron el partido amistoso por 4-0 con dos goles de Miguel Borja, uno de Carlos Bacca y uno de Felipe Pardo.

Felipe Pardo fue el encargado de abrir el marcador para la Selección Colombia en los primeros cinco minutos del pitazo inicial. Foto: Getty Images

Felipe Pardo fue el encargado de abrir el marcador para la Selección Colombia en los primeros cinco minutos del pitazo inicial. Foto: Getty Images(Thot)

Tras un fuerte remate, Felipe Pardo fue el encargado de abrir el marcador para la Selección Colombia en los primeros cinco minutos del pitazo inicial.

En el segundo tiempo, el director técnico de la Selección Colombia solo realizó un cambio, ingresó Miguel Ángel Borja por Duván Zapata.

En el minuto 60' el delantero del Villarreal anotó el segundo gol del conjunto tricolor, esto tras un pase de Carlos Sánchez y la recuperación de Miguel Ángel Borja. Carlitos Bacca logró sacarse al último defensa para definir al palo y conseguir la anotación.

[Vea también: [Fotos] Los mejores momentos del partido de la Selección Colombia vs China (0-4) ]

Miguel Ángel Borja se encargó del tercer y cuarto gol de la Selección Colombia. En una jugada colectiva entre Bacca y Borja, el centrodelantero del Palmeiras aprovechó y consiguió marcar con una volea potente el tercer tanto.

Minutos antes del pitazo final, una vez más Borja hizo lo suyo y tras un pase de Avilés Hurtado marcó el último gol de la Selección. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad