Deportes

Wilmar Barrios Terán será homenajeado por su actuación en el Mundial de Rusia 2018

El volante de marca es el segundo cartagenero en jugar con la Selección Colombia una Copa del Mundo.

El futbolista cartagenero Wilmar Barrios Terán recibirá este martes 10 de julio un reconocimiento en Cartagena. Foto: Getty Images

El futbolista cartagenero Wilmar Barrios Terán recibirá este martes 10 de julio un reconocimiento en Cartagena. Foto: Getty Images(Thot)

El futbolista cartagenero Wilmar Barrios Terán recibirá este martes 10 de julio un reconocimiento como agradecimiento a su destacada participación con la Selección Colombia en el  Mundial de Rusia 2018.

El escenario que han dispuesto la Alcaldía de Cartagena y el Instituto de Deportes es el Polideportivo del barrio la Candelaria, lugar donde nació y creció el deportista.

Este acto especial, agendado para las 4 de la tarde, contará con la asistencia de la familia del futbolista, los niños de la Escuela de Iniciación y Formación del Instituto de Deportes y, tendrá entre su agenda actividades recreativas para los menores y los adultos que hagan presencia en el escenario deportivo.

El volante de marca de la Selección inició su carrera en el fútbol profesional colombiano  con el equipo Deportes Tolima, de ahí pasó al fútbol internacional con el Boca Junior de Argentina, donde actualmente milita. Debido a su importante actuación en Rusia 2018, Barrios recibe ofertas de equipos europeos.

Barrios se convierte en el segundo cartagenero en jugar con la Selección Colombia una Copa del Mundo. El primero fue Wilmer Cabrera, lateral derecho y titular en tres partidos con el combinado nacional en el Mundial de Francia 98.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad