La W RadioLa W Radio

Deportes

Yuberjen Martínez ganó su pelea: Jorge Eliécer Julio Rocha

El exboxeador colombiano dijo en La W que los medallistas olímpicos ganan porque el equipo o el país al que representan es más poderoso que otros.

Yuberjen Martínez ganó su pelea: Jorge Eliécer Julio Rocha

Yuberjen Martínez ganó su pelea: Jorge Eliécer Julio Rocha

10:13

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/4155601/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El exboxeador colombiano dijo en La W que los medallistas olímpicos ganan porque el equipo o el país al que representan es más poderoso que otros.. Foto: Colprensa

Yuberjen Martínez compitió contra el japonés Ryomei Tanaka para la clasificación a las semifinales de boxeo en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Pero los jueces dieron como ganador al local tras una reñida pelea.

Jorge Eliécer Julio Rocha, exboxeador colombiano, manifestó en La W que “hay muchos fallos que no son reales, simplemente los jueces actúan a su parecer”.

Indicó que “antes de que se den los veredictos en la parte de medallas, ya ellos han hecho una reunión porque eso lo sé y me lo dijo un técnico de México una vez que yo no iba a pasar a la otra ronda. En ese momento le dieron la medalla a un americano”.

Jorge Eliécer Julio Rocha dijo que “los medallistas olímpicos no se hacen porque son los mejores, se hacen porque el equipo o el país al que representan es mucho más poderoso que otros que pelearon contra él”.

Le puede interesar:

Además, expresó que “Japón es el que está haciendo el torneo y todos los jueces estarán a favor de este país. Yuberjen Martínez ganó su pelea; es una pelea que pierde el japonés en la mesa”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad