Deportes

Zidane pondrá de titulares a Ramos, Modric y James

Los tres jugadores todavía no han tenido ningún minuto en los dos partidos anteriores que el Real Madrid ha disputado de pretemporada.

El entrenador del Real Madrid, el francés Zinedine Zidane, dio a conocer la alineación que va a presentar esta noche para el último partido amistoso de su gira por Estados Unidos frente al Bayern de Múnich, y en la misma pondrá de titulares por primera vez a Sergio Ramos, el croata Luka Modrid y al colombiano James Rodríguez.

Los tres jugadores todavía no han tenido ningún minuto en los dos partidos anteriores que el Real Madrid ha disputado de pretemporada dentro del torneo International Champions Cup, dado que se incorporaron más tarde a la preparación del equipo tras haber jugado con las selecciones de sus respectivos países en la Eurocopa y en la Copa América Centenario, que se disputaron el pasado junio.

Zidane, en la rueda de prensa de este martes, adelantó que quería ver más de varios jugadores y también darles más minutos al equipo titular de cara a que lleguen en la mejor forma posible para el duelo de la Supercopa ante el Sevilla que se va a disputar el próximo martes en Estadio Lerkendal, de Trondheim (Noruega).

El Real Madrid llegará al partido de la Supercopa de Europa con las bajas seguras de Cristiano Ronaldo, Gary Bale, Pepe, Keylor Navas y Toni Kroos, mientras que el delantero francés Karim Benzema, que tampoco ha jugado en los amistosos de pretemporada, es duda para el duelo ante el Sevilla.

Junto a Ramos, Modric y James, también estarán de titulares Kiko Casillas, en la portería, con Carbajal, Varane y Marcelo en la defensa, mientras que en el centro del campo alinearán Casemiro e Isco y en la delantera Lucas Vázquez y Álvaro Morata.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad