Escuche ahora

Archivo W

Con Sebastián García (@JuanSeGarciaA


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Andina Pack concluye con expectativa de negocios por 11 millones de dólares

La feria del sector de empaques Andina Pack concluyó hoy su XIV edición con una expectativa de negocios por 11,1 millones de dólares, informaron los organizadores.

Bogotá, 10 nov (EFE).- La feria del sector de empaques Andina Pack concluyó hoy su XIV edición con una expectativa de negocios por 11,1 millones de dólares, informaron los organizadores.

Durante cuatro días, 13 compradores nacionales y 42 extranjeros, así como 148 expositores participaron en la rueda de negocios que contó con el apoyo de ProColombia, la entidad oficial de promoción de las inversiones, las exportaciones no minero-energéticas, el turismo y la marca país.

De las cerca de 808 citas que tuvieron lugar durante la feria surgieron expectativas de negocio por alrededor de 11,1 millones de dólares, de los cuales 2,4 millones correspondieron a negocios realizados y cerrados durante este evento, detallaron los organizadores en un comunicado.

En Andina Pack, la segunda más importante del sector de empaques de Latinoamérica y la primera en la región andina, empresas del sector dieron a conocer su oferta comercial a los potenciales compradores de Colombia y el mundo.

"El objetivo principal fue lograr un acercamiento más programado entre la oferta y la demanda", aseguró Diego Laverde, jefe de negocios internacionales del Centro Internacional de Negocios y Exposiciones (Corferias) de Bogotá, empresa organizadora del evento.

Andina Pack es organizada también por la alemana Koelnmesse, una de las mayores compañías del mundo especializada en ferias. EFE