Escuche ahora

Primera Hora

Con Luis Fernando Zambrano


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Aseguradora española Mapfre apuesta por seguir creciendo en Argentina en 2017

La aseguradora española Mapfre afirmó hoy que apostará el próximo año por seguir creciendo en el mercado de Argentina, donde trabajará por mantener su nivel de rentabilidad.

Buenos Aires, 29 dic (EFE).- La aseguradora española Mapfre afirmó hoy que apostará el próximo año por seguir creciendo en el mercado de Argentina, donde trabajará por mantener su nivel de rentabilidad.

"En 2017, debemos seguir creciendo, manteniendo la rentabilidad y a su vez trabajar sobre nuestro mix de cartera y en la automatización de la gestión", afirmó el gerente general de Mapfre Argentina, Salvador Rueda, al presentar la estrategia de la compañía para el próximo año.

Rueda dijo que la filial local de la aseguradora española continuará trabajando "enmarcada en la estrategia global" de Mapfre, que se apoya en pilares como la orientación al cliente, la transformación digital, la excelencia técnica y operativa y el talento y la cultura de la organización.

En Argentina, Mapfre opera desde hace treinta años.

Desde 1986, junto a la Fundación Mapfre, la empresa impulsa proyectos de integración que ayudan a mejorar la calidad de vida de las personas. EFE