Economía

‘No me esperaba una respuesta tan positiva por parte de los colombianos’: Efromovich

Germán Efromovich, dueño de Avianca - Taca, agregó que no sólo se mueven con el mercado aéreo, sino que están incursionando en el mercado hotelero, y que hoy cuentan con cuatro hoteles de los que operan perfectamemte tres

‘No me esperaba una respuesta tan positiva por parte de los colombianos’: Efromovich

‘No me esperaba una respuesta tan positiva por parte de los colombianos’: Efromovich(Thot)

Germán Efromovich, dueño de Avianca – Taca, dijo en la W Radio que no esperaba la respuesta “tan positiva” de los colombianos al comprar acciones de la compañía y anunció que la primera parte de la venta de acciones fue comprada en su mayoría por personas naturales y viajeros frecuentes.



Efromovich comentó, además, que no sólo se mueven con el mercado aéreo, sino que están incursionando en el mercado hotelero, y que hoy  cuentan con cuatro hoteles de los que operan perfectamemte tres



El empresario dijo que se hará una inversión de 150 millones de dólares, los cuales serán destinados a distintas ciudades como Bogotá, Barranquilla y Cali.



En cuanto al tema de las millas, Efromovich dijo que ante las molestias de pasajeros quienes redimían y acumulaban millas con tarjetas de crédito o de distintas formas, anuncio que si se cambiaron algunas condiciones y elementos, pero que sigue siendo la misma temática y se tienen los mismos beneficios, recomienda entrar a la pagina Web de Avianca, donde se explica de manera didáctica este procedimiento o en caso tal llamar al call center donde personas especializadas se encargaran de explicarle a los usuarios el procedimiento.



Sobre la llegada de la aerolínea LAN a Colombia, dijo que es bienvenida y que no le molesta su entrada al mercado nacional porque son un grupo serio y respetable.



También se refirió al tema del acuerdo de cielos abiertos con Estados Unidos, y afirmó que no hay mucha diferencia, ya que muchas de las aerolíneas de EE.UU. ya llegan a Colombia y viceversa, así que seria más como mostrar que Colombia esta dispuesta a un comercio libre y que esto también ayudaría a la firma del TLC.


El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad