Economía

Transporte terrestre intermunicipal adoptó medidas para evitar contagio de coronavirus

Descontaminación de buses y promoción del uso de gel antibacterial se reforzará en zonas de frontera.

Transporte terrestre intermunicipal adoptó medidas para evitar contagios de Coronavirus. Foto: Colprensa

Transporte terrestre intermunicipal adoptó medidas para evitar contagios de Coronavirus. Foto: Colprensa(Thot)

Ante las medidas preventivas adoptadas por los Ministerios de Salud y Transporte, para enfrentar el Coronavirus, los empresarios de transporte intermunicipal de pasajeros anunciaron que iniciarán una serie de estrategias de prevención, descontaminación y cuidado colectivo, para minimizar el riesgo de contagio.

Seguido a esto, los empresarios de transporte intermunicipal aseguraron que trabajan conjuntamente con las terminales de transporte del país en la implementación de medidas efectivas de protección para evitar la propagación del Covid – 19.

Ante el escenario, José Yesid Rodríguez, Presidente de la Asociación para el Desarrollo Integral del Transporte Terrestre Intermunicipal  dijo “hemos iniciado la descontaminación de buses y zonas de tráfico de pasajeros, mantendremos el aseo  en los vehículos y dispondremos de gel antibacterial para la limpieza de manos. Nuestra recomendación es que los pasajeros tomen medidas de prevención y autocuidado como el lavado de manos, de tal manera que se reduzca el contagio del virus”.

Así mismo, los empresarios manifestaron que reforzarán estas medidas de control en las zonas de frontera del país.

Según el más reciente reporte de los empresarios, hasta el momento, el flujo de pasajeros y la prestación del servicio en todo el país, se ha mantenido con normalidad.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad