El Gobierno ofreció $1.8 billones para los próximos 6 años, que serán invertidos en implementación de las TIC, fijar expedientes digitales y agregar planes de descongestión.
El secretario de Salud, Guillermo Alfonso Jaramillo, indicó que no se descarta que la EPS del Distrito sea cerrada por incumplimientos en la atención a los pacientes.
La abogada Adriana Guillén se posesionará tan pronto deje el cargo el saliente magistrado Juan Carlos Henao, quien se desempeñará como rector de la Universidad Externado.
El anuncio lo hizo durante el Foro de Movilidad realizado en la Universidad de los Andes, y resaltó que a partir de esa fecha se cuenta con 18 meses para su implementación.
El senador oficialista Aníbal Fernández anunció que YPF Gas será declarada de utilidad pública y sujeta a expropiación en el proyecto de ley que tramita el Congreso argentino.
El magistrado Henry Villarraga dijo que acudirá a la Contraloría con el fin de demostrar que sus actuaciones están enmarcadas dentro de la Constitución y la Ley.
El Presidente Juan Manuel Santos le dijo a los inversionistas extranjeros que Colombia es respetuoso de las reglas de juego establecidas para los negocios en el país.
El Cuerpo Oficial de Bomberos realiza la evacuación preventiva de un jardín infantil ubicado en la Carrera Primera con Calle 41 Sur, en la localidad de San Cristóbal.
Según el Dane, en Colombia se considera pobre un hogar compuesto por 4 integrantes, cuyo ingreso es inferior a 748 mil pesos mensuales.
Se trata de Julio Manuel Argumedo García, alias "Gabino" que pertenecía al Bloque Norte de las AUC, y es la tercera sentencia que recibe en menos de un año.
El presidente demócrata Barack Obama y Mitt Romney, se encuentran empatados, según un nuevo sondeo de New York Times/CBS.
El reporte del Banco de la República destaca que el 28% restante que correspondiente a otros sectores, representó un crecimiento de 167,8%, frente a igual período del 2011
Decenas de uniformados reclaman, entre otros, una nivelación salarial, indemnizaciones a heridos en combate y para las familias de los fallecidos.
"Believe", saldrá a la venta el próximo 19 de junio, según ha anunciado el propio artista en el programa de la televisión estadounidense "The Voice".
El Viceministro de Defensa Jorge Enrique Bedoya le exigió al representante Iván Cepeda, precisar la información sobre los 69 casos que denunció sobre aparentes "falsos positivos".
Samuel Moreno Rojas pide una indemnización de 180 millones de pesos por los perjuicios causados en la sanción de 12 meses que le impuso el Ministerio Público.
Novak Djokovic, derrotó al holandés Robin Haase en dos sets (6-4, 6-2), en los cuartos de final del Masters 1.000 de Montecarlo, logrando su clasificación para las semifinales.
El ministro de Comercio Sergio Díaz-Granados, denunció ante la OMC que Argentina está adelantando prácticas restrictivas para los productos colombianos.
El Lanús argentino anunció el fichaje de Teófilo Gutiérrez, que sólo podrá jugar lo que resta de la Copa Libertadores para el equipo del sur del Gran Buenos Aires.
La Dijin le decomisó apartamentos, fincas y locales ubicados en Bogotá, Medellín y Cali, los cuales fueron avaluados en cerca de 28 mil millones de pesos.
La actriz colombiana presumió su cuerpazo en sus redes sociales.
Audio
Carlos Riveros, médico creador, explicó en W Fin de Semana que hasta el momento este tratamiento no tiene ninguna contraindicación.
Los seguidores de la modelo la llenaron de halagos por su sensualidad y belleza.
Al ritmo de Beyoncé, la mujer mostró toda su sensualidad frente a un espejo.
El artista colombiano estaría grabando el video de una nueva canción en Medellín.
Denunciantes expresaron su desacuerdo con las políticas del banco al responder a fraudes y robos de sus productos bancarios
El video que fue compartido a través de Twitter, ya tiene más de siete millones y medio de likes.
Esto solo aplica para las personas que aceptaron las condiciones y desean revertir su decisión.
Audio
El médico e infectólogo Jorge Alberto Cortés manifestó que el número total de camas UCI que tenemos a comparación de agosto del año pasado es bastante grande.
El papá de la artista, que se desempeña como magistrado, está internado por cuenta de la COVID-19 y necesita de manera urgente terapia respiratoria.
Audio
Carlos Riveros, médico creador, explicó en W Fin de Semana que hasta el momento este tratamiento no tiene ninguna contraindicación.
Audio
El estudiante barranquillero que logró puntaje perfecto en las Pruebas Saber del grado 11 manifestó que quiere estudiar ingeniería eléctrica.
Audio
La dueña de la mascota asegura que lo torturaron y anuncia acciones legales en contra de la aerolínea.
Audio
El médico e infectólogo Jorge Alberto Cortés manifestó que el número total de camas UCI que tenemos a comparación de agosto del año pasado es bastante grande.
Audio
El legislador aseguró en La W que el asalto al capitolio del pasado 6 de enero era un intento de golpe de Estado.
Audio
El asesor del expresidente Bill Clinton habló en La W sobre el impeachment al presidente Donald Trump y la seguridad en Colombia en los últimos años.
Audio
La representante enviará una carta al senador Gustavo Petro
Audio
Hernán Peláez y Martín De Francisco hablaron sobre los partidos que iniciarán una nueva temporada futbolera en Colombia.
Audio
Hernán Peláez y Martín De Francisco analizaron el futuro a los prospectos de la Tricolor que deberían ser llamados a la Selección por parte de Rueda.
Audio
Sobre su cercanía al senador Pulgar, precisó que sea quien sea y si la ley lo establece, tendrá que ser sancionado: el que se porte mal, debo investigarlo y sancionarlo.