La W Radio
Julio Sánchez Cristo
Sigue La W
Juan Pablo Calvás
Julio Sánchez Cristo DJ
Peláez y De Francisco en La W
Peláez y De Francisco
La Hora del Regreso
Yamit Palacio
El Leit Show
Carlos Montoya
W Fin de Semana
Rosario Gomez
Amanecer W
Wendy Lazcano
Otros programas
Ciudades
Selecciona tu emisora
¿Amor a la camiseta? Santos Borré habría rechazado la oferta del Palmeiras
Santa Fe es mi hogar, es el lugar donde cumplí mi sueño de ser futbolista: Léider Preciado
Por falta de patrocinio esquiadora colombiana está apunto de 'tirar la toalla'
Steven Alzate, el hincha del Arsenal que conquistó Anfield con el Brighton
"Verde", el libro fotográfico de las FARC en las selvas colombianas
¿Qué cambios en los ecosistemas aéreos hubo durante la pandemia?
A sus 88 años Abel Visconti presenta un nuevo trabajo musical
La gran noche para el baloncesto colombiano
Especial San Valentín
Com.pras
Un Viaje por Colombia
Navidad W: tradiciones y costumbres
El Banco Falabella ahora es más Digital
Secciones
Hoy son noticia
La creencia de que la Luna ejerce poder sobre nosotros es tan generalizada que hasta le dio origen a la palabra "lunático". La pregunta es si la ciencia puede arrojar alguna luz sobre el antiguo mito.
La casa en la que el cofundador de Apple, Steve Jobs, creció y construyó algunos de sus primeros ordenadores ha sido incluida en la lista de propiedades históricas de Los Altos, en California.
Según la clínica, se determinó un trastorno leve del ritmo cardiaco en el dirigente político, tras la evaluación efectuada por el equipo de Medicina Cardiovascular.
El informe indica que el menor entró en contacto con una fuerte carga eléctrica y se verificó que su cuerpo no presentaba signos de tortura, ni traumas.
Este embargo haría inviable económicamente a Indumil y generaría un eventual detrimento al patrimonio público del Estado.
El representante Alfonso Prada, ponente de la iniciativa, calificó como 'vergonzosa' la inasistencia de los parlamentarios. La votación se realizará el próximo 5 de noviembre.
Por la gravedad del impacto de bala, la mujer murió instantáneamente en el lugar. Los dos asaltantes ya fueron capturados.
Ya fue radicado el recurso que busca verificar si en realidad se presentaron vicios de procedimiento durante la aprobación de la reforma en el Congreso.
Con 53 votos a favor y 9 en contra, la plenaria del Senado aprobó la conciliación del proyecto que pretende realizar un referendo el mismo día de las elecciones.
Según el ente acusador, se habrían presentado irregularidades en un proceso ejecutivo que adelantaba el funcionario judicial contra la empresa Cemex.
Gafas de sol hechas en madera tallada, ideadas por dos jóvenes emprendedoras de Cali, son la última propuesta del pujante mercado de la moda, busca competir con marcas mundiales.
El magistrado dijo que pretende demostrar su inocencia y no quiere afectar la imagen de la sala Disciplinaria del Consejo Superior de la Judicatura.
Prohibir el matrimonio a temprana edad, garantizar el acceso a la educación y "visibilizar" a las menores son algunas de las ocho estrategias que el Fondo de Población de la ONU.
Este dispositivo inteligente activa una alarma ensordecedora si hay un intento de robo de la bicileta, avisa al dueño vía mensaje de texto y permite ubicarla en todo momento gracias a su GPS incorporado.
Para el jefe del ente de investigación, no existió una investigación integral en la indagación que se adelantaba contra tres magistrados del Consejo Superior de la Judicatura.
Los mutantes han regresado y, en varios casos, por partida doble. Aquí está el primer avance de la película coral de Bryan Singer, con viajes en el tiempo y un reparto espectacular
Descubierto un planeta extrasolar como la Tierra pero infernalmente caliente.
El organismo anunció que el Distrito y las empresas que recaudaron de manera irregular más recursos de usuarios al servicio de transporte devolverán los cobros adicionales.
La Noche de Difuntos se acerca, y el musical 'stop motion' de Tim Burton y Henry Selick cumple 20 años. ¿Se animas a volver con nosotros a Ciudad Halloween?
Para la corte, son de extrema gravedad las acusaciones hechas contra el magistrado y, por tal razón, pide que se apliquen las sanciones penales y disciplinarias a que haya lugar.
Si bien es deber de las personas portar la cédula de ciudadanía, no hacerlo no acarrearía sanción alguna.
La nueva cédula digital, una herramienta para evitar suplantación de identidad y otros mecanismos fraudulentos.
"Me voy a empelotar", anunció en su mensaje en Instagram, pero aseguró que lo hace ante la gran cantidad de personas que le reclamaron por no cumplir la apuesta.
El juez 10 especializado de Extinción de Dominio de Barranquilla dio trámite a la demanda presentada por la Fiscalía.
Sigue la W revela en exclusiva el listado de las empresas de categorías grandes y muy grandes recibieron recursos del Programa de Apoyo al Empleo Formal.
Conozca el procedimiento que debe seguir para sacar la visa para Estados Unidos.
Esto luego de que se conociera un video en el que los dos entraban tomados de la mano a un lugar privado
Este país tiene programas de empleo y estudio para profesionales o técnicos que quieren establecerse allí. Conozca cómo puede postularse aquí.
Hernán Peláez y Martín De Francisco criticaron fuertemente al presidentede de la Federación Colombiana de Fútbol ante un presunto acto de corrupción.
El exgobernador señaló que esa decisión favorece a los candidatos de otras fuerzas políticas que hacen parte de la coalición, al dividir al Partido Verde.
El director de La W se refiere a la actriz colombiana que interpretará a la súper heroína en la película The Flash, que se estrenará en noviembre de 2022.
El entrenador habló con Hernán Peláez y Martín De Francisco y dio detalles sobre su probable contratación por el equipo 'leopardo'.
Hernán Peláez y Martín De Francisco hablaron sobre las presuntas advertencias que hay a los colegiados que quieren unirse a la Asociación Colombiana de Árbitros.
Hernán Peláez y Martín De Francisco hablaron sobre el partido en el que Luis Fernando Muriel y Duván Zapata acaparan el protagonismo ante el equipo de Zidane.
Hernán Peláez y Martín De Francisco analizaron la polémica antes las versiones encontradas entre Boca Juniors y Millonarios por el estado físico del jugador.
Hernán Peláez y Martín De Francisco analizaron el partido de los colombianos en la victoria 4-2 ante el Napoli y el próximo encuentro ante el Real Madrid.
El fotógrafo colombiano Federico Ríos nos cuenta en La Hora del Regreso detalles sobre este trabajo en el que retrató a este grupo armado durante 10 años.
El exministro conversó en La W sobre el panorama político del Partido Conservador de cara a las elecciones de 2022.
Hubo una nueva reunión definitiva para la construcción de una alianza para la Presidencia de la República.
En diálogo con La Hora del Regreso, Juan Diego Tello, basquetbolista de la Selección colombiana de baloncesto, contó sobre lo que fue la histórica noche del combinado colombiano.
Escucha la radio en vivo
Programación
Último boletín
Elige una ciudad
WRadio Colombia
Compartir
Copiar
¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?