Viajaba con su hermano en la parte trasera del vehículo que conducía su padre cuando un desconocido, en un arranque de cólera por una disputa en la carretera, les disparó. Una de las balas mató a Lilly García, de 4 años.
Resultados y clasificación del
Grupo F del Mundial Sub'17 que se disputa en Chile:
Resultados y clasificación del
Grupo E del Mundial Sub'17 que se disputa en Chile:
La Secretaría de Gobernación emitió hoy una declaración de "emergencia extraordinaria" para varios municipios de los estados mexicanos de Colima, Nayarit y Jalisco ante la llegada del huracán Patricia, que alcanzó la categoría 4 en la escala Saffir-Simpson.
Una avanzada de la selección argentina llegó hoy a Barranquilla, escenario del partido por la eliminatoria sudamericana al Mundial de Rusia 2018 que la Albiceleste disputará con Colombia el próximo 17 de noviembre, informaron hoy medios locales.
Las autoridades mexicanas han dado con las figuras clave de la fuga de Joaquín "el Chapo" Guzmán, su cuñado Édgar Coronel y el abogado Óscar Manuel Gómez, y parecen estar más cerca del capo, presuntamente escondido en la zona del Triángulo Dorado.
El presidente del Consejo Electoral Emiliano Rivera indicó que como resultado de los recursos interpuestos por los ciudadanos el CNE revisó más de 1'600.000 inscripciones.
Un grupo de congresistas opositores presentó hoy una moción de interpelación al primer ministro de Perú, Pedro Cateriano, y al ministro del Interior, José Luis Pérez Guadalupe, tras la destitución de la abogada Julia Príncipe como procuradora de Lavado de Activos.
Un juez de Panamá decidió hoy llamar a juicio a tres exfuncionarios y un empresario por la presunta compra con sobrecostes de más de 400 llantas a través del estatal Programa de Ayuda Nacional (PAN), en el Gobierno de Ricardo Martinelli (2009-2014).
Los principales candidatos a la Presidencia argentina que competirán en los comicios del próximo domingo cerraron hoy sus campañas con actos masivos en distintos puntos del país, con un oficialismo convencido del triunfo en primera vuelta y una oposición que busca llegar al "ballottage".
La Corte de Constitucionalidad (CC) de Guatemala informó hoy que retiró el amparo provisional otorgado la semana pasada a la jueza Carol Patricia Flores, que en 2013 ordenó anular un juicio por genocidio contra el exdictador José Efraín Ríos Montt y que fue denunciada por supuesto enriquecimiento ilícito.
A un día del cierre de la campaña electoral por los comicios presidenciales en Haití, en Puerto Príncipe apenas se percibió ambiente electoral durante la mañana, excepto porque la capital está empapelada con los carteles de los 54 candidatos a gobernar el país.
Una operación encubierta de 6 meses con participación de agentes norteamericanos permitió el hallazgo de un túnel localizado en la frontera entre Tijuana (México) y San Diego (California), así como en la detención de 6 personas en el lado estadounidense, confirmó hoy la Fiscalía Federal del Distrito Sur de California (EE.UU.).
El artista plástico mexicano Francisco Toledo calificó hoy de "escandalosa y terrible" la violencia que se vive en México desde hace varios años aunque, por ahora, tiene la esperanza de que las cosas mejoren.
Esta demanda busca que el Estado panameño otorgue una reparación económica a Hurtado por los daños que se le ocasionaron al retirarle el asilo.
La capital ecuatoriana, Quito, y la ciudad española de Santander (norte) intercambiarán experiencias en materias relacionadas con el impulso de las "ciudades inteligentes" ("smart cities"), según un protocolo firmado hoy por sus alcaldes.
La vicepresidenta y canciller de Panamá, Isabel De Saint Malo de Alvarado, viajará hoy a Israel, la primera parada de una misión oficial que también la llevará a Francia y que culminará el próximo 31 de octubre.
El comediante Jimmy Morales, candidato favorito en las encuestas para llevarse las elecciones presidenciales del próximo domingo en Guatemala, cerró hoy su campaña con un mitin que reunió a unos 5.000 seguidores.
Según el audio original de la entrevista, Feliz Regreso descubrió que el candidato a la Alcaldía de Bogotá se negó a responder las preguntas del quiz que organizaba la revista.
La Secretaría de Gobernación de México está investigando el contenido del programa televisivo de Laura Bozzo, pero no si expulsa a la presentadora peruana del país, según una respuesta a una solicitud de información al órgano de transparencia del país.
La actriz colombiana presumió su cuerpazo en sus redes sociales.
Audio
Carlos Riveros, médico creador, explicó en W Fin de Semana que hasta el momento este tratamiento no tiene ninguna contraindicación.
Los seguidores de la modelo la llenaron de halagos por su sensualidad y belleza.
Al ritmo de Beyoncé, la mujer mostró toda su sensualidad frente a un espejo.
Denunciantes expresaron su desacuerdo con las políticas del banco al responder a fraudes y robos de sus productos bancarios
El artista colombiano estaría grabando el video de una nueva canción en Medellín.
El papá de la artista, que se desempeña como magistrado, está internado por cuenta de la COVID-19 y necesita de manera urgente terapia respiratoria.
Las imágenes fueron difundidas en la plataforma OnlyFans.
Audio
El médico e infectólogo Jorge Alberto Cortés manifestó que el número total de camas UCI que tenemos a comparación de agosto del año pasado es bastante grande.
Esto solo aplica para las personas que aceptaron las condiciones y desean revertir su decisión.
Audio
Carlos Riveros, médico creador, explicó en W Fin de Semana que hasta el momento este tratamiento no tiene ninguna contraindicación.
Audio
El estudiante barranquillero que logró puntaje perfecto en las Pruebas Saber del grado 11 manifestó que quiere estudiar ingeniería eléctrica.
Audio
El médico e infectólogo Jorge Alberto Cortés manifestó que el número total de camas UCI que tenemos a comparación de agosto del año pasado es bastante grande.
Audio
La representante enviará una carta al senador Gustavo Petro
Audio
La dueña de la mascota asegura que lo torturaron y anuncia acciones legales en contra de la aerolínea.
Audio
El asesor del expresidente Bill Clinton habló en La W sobre el impeachment al presidente Donald Trump y la seguridad en Colombia en los últimos años.
Audio
Hernán Peláez y Martín De Francisco hablaron sobre los partidos que iniciarán una nueva temporada futbolera en Colombia.
Audio
Sobre su cercanía al senador Pulgar, precisó que sea quien sea y si la ley lo establece, tendrá que ser sancionado: el que se porte mal, debo investigarlo y sancionarlo.
Audio
En diálogo con La W, el general (r) Rodolfo Palomino se refirió a la sanción de 13 años impuesta en su contra.
Audio
Aida Cortés, creadora de contenido digital, explica en La W el funcionamiento de esta plataforma y cómo la utiliza para interactuar con otros usuarios.