El parador en corto dominicano Erick Aybar y el guardabosques venezolano José Pirela conectaron sendos jonrones en el triunfo de los Padres de San Diego por 6-4 sobre los Dodgers de Los Ángeles.
El delantero boliviano, Marcelo Martins Moreno, expresó hoy que Chile será un rival difícil porque esa selección juega muy bien en La Paz y que la altura no valdrá en este partido.
La tenista española Carla Suárez se mostró satisfecha de su participación en la edición de este año del Abierto de Estados Unidos, a pesar de que salió hoy del torneo al perder en octavos de final con la estadounidense Venus Williams.
El Plaza Amador y el Árabe Unido dominan con idénticas campañas el torneo Apertura panameño al cabo de la octava jornada.
El primer ministro de Jpaón, Shinzo Abe, pidió hoy a los presidentes de Estados Unidos y Rusia presionar más a Corea del Norte para que ponga fin a su desarrollo armamentístico, después de que el régimen norcoreano realizara su sexta prueba nuclear.
El segunda base Robinson Canó conectó de cuatro esquinas, dirigió un ataque de tres vuelacercas y los Marineros de Seattle vencieron 10-2 a los Atléticos de Oakland.
La tercera jornada del Torneo Clausura del fútbol uruguayo culminó este domingo con sufridos triunfos de Peñarol, Nacional y Defensor Sporting, que aún así ocupan los tres primeros puestos de la clasificación.
Peñarol se adueñó del liderato del
Torneo Clausura uruguayo tras vencer por 0-1 al Boston River este
domingo, un triunfo con el que suma 9 puntos en la clasificación
luego de disputarse la tercera jornada.
El tenista argentino Diego Schwartzman pasó hoy a cuartos de final en el Abierto de Estados Unidos tras vencer al francés Lucas Pouille en un partido marcado por sufrir molestias en una pierna.
La vinculación del vicepresidente de Ecuador, Jorge Glas, en una investigación penal de la Fiscalía sobre el escándalo Odebrecht profundiza la grieta en el movimiento oficialista, que ha visto un careo sin fin entre sus dos máximos líderes: Lenín Moreno y Rafael Correa.
El abridor Luke Weaver lanzó siete episodios y tuvo el apoyo de tres jonrones en el triunfo de los Cardenales de San Luis por 7-3 sobre los Gigantes de San Francisco.
El Plaza Amador mantuvo el liderato del
torneo Apertura panameño al derrotar a domicilio este domingo en el
estadio Maracaná por 1-3 al Club Atlético Independiente (CAI), que
cayó al quinto lugar al término de la octava jornada.
El parador en corto Ketel Marte pegó el primero de tres jonrones y los Diamondbacks de Arizona vencieron 5-1 a los Rockies de Colorado.
El parador en corto venezolano Elvis Andrus conectó par de cuadrangulares para los Vigilantes de Texas, que vencieron 7-6 a los Angelinos de Los Ángeles.
El parador en corto venezolano Elvis Andrus conectó par de cuadrangulares para los Vigilantes de Texas, que vencieron 7-6 a los Angelinos de Los Ángeles.
El Guaraní aprovechó la oportunidad de ponerse líder del torneo Clausura en Paraguay al término de la séptima jornada sabiendo que el hasta entonces puntero, General Díaz, aplazó su partido contra Olimpia de este fin de semana, para asaltar la primera plaza tras vencer por 0-1 a Rubio Ñu.
El Guaraní aprovechó la oportunidad de ponerse líder del torneo Clausura en Paraguay al término de la séptima jornada sabiendo que el hasta entonces puntero, General Díaz, aplazó su partido contra Olimpia de este fin de semana, para asaltar la primera plaza tras vencer por 0-1 a Rubio Ñu.
Los clavadistas mexicanos Adriana Jiménez y Jonathan Paredes lograron hoy un lugar en el podio al quedar segundos clasificados en sus respectivas categorías en la cuarta jornada de la Serie Mundial Red Bull Cliff Diving 2017, celebrada en el lago Possum Kingdom de Texas (EEUU).
Los clavadistas mexicanos Adriana Jiménez y Jonathan Paredes lograron hoy un lugar en el podio al quedar segundos clasificados en sus respectivas categorías en la cuarta jornada de la Serie Mundial Red Bull Cliff Diving 2017, celebrada en el lago Possum Kingdom de Texas (EEUU).
El cubano nacionalizado mexicano Ultiminio 'Sugar' Ramos, excampeón mundial de peso pluma por cuyos golpes murieron dos rivales, falleció este domingo en la Ciudad de México, informó el Consejo Mundial de Boxeo (CMB).
La actriz colombiana presumió su cuerpazo en sus redes sociales.
Muchos elogiaron que aún tenga marcado su abdomen durante el proceso de gestación.
Las imágenes fueron difundidas en la plataforma OnlyFans.
A la presentadora de le notó feliz en vestido de baño tomando el sol.
Denunciantes expresaron su desacuerdo con las políticas del banco al responder a fraudes y robos de sus productos bancarios
El papá de la artista, que se desempeña como magistrado, está internado por cuenta de la COVID-19 y necesita de manera urgente terapia respiratoria.
La bailarina explicó que una de las razones es la inseguridad de los hombres.
El coronel (r) Reinaldo Alfonso Gómez emprende acciones legales contra altos oficiales.
Millonarios, Santa Fe y Nacional comandan la lista con los nombres más atractivos del mercado.
Audio
Carlos Riveros, médico creador, explicó en W Fin de Semana que hasta el momento este tratamiento no tiene ninguna contraindicación.
Audio
Carlos Riveros, médico creador, explicó en W Fin de Semana que hasta el momento este tratamiento no tiene ninguna contraindicación.
Audio
Hernán Peláez y Martín De Francisco analizaron la situación que vive el defensor colombiano en el Tottenham, equipo en el que ha sido relegado a la suplencia por el DT portugués.
Audio
La representante enviará una carta al senador Gustavo Petro
Audio
Aida Cortés, creadora de contenido digital, explica en La W el funcionamiento de esta plataforma y cómo la utiliza para interactuar con otros usuarios.
Audio
El equipo antioqueño venció al Independiente Santa Fe de Harold Rivera y sumó los primeros 3 puntos en la liga colombiana.
Audio
En diálogo con La W, el general (r) Rodolfo Palomino se refirió a la sanción de 13 años impuesta en su contra.
Audio
Sobre su cercanía al senador Pulgar, precisó que sea quien sea y si la ley lo establece, tendrá que ser sancionado: el que se porte mal, debo investigarlo y sancionarlo.
Audio
Hernán Peláez y Martín De Francisco analizaron la primera conferencia de prensa que dio Rueda como nuevo entrenador de la Tricolor.
Audio
A nivel oficial, la visita será para socializar la campaña de vacunación contra el COVID-19.
Audio
Hernán Peláez y Martín De Francisco analizaron el buen momento del atacante colombiano que lleva una larga racha goleadora.