La W Radio
Julio Sánchez Cristo
Sigue La W
Juan Pablo Calvás
Julio Sánchez Cristo DJ
Peláez y De Francisco en La W
Peláez y De Francisco
La Hora del Regreso
Yamit Palacio
El Leit Show
Carlos Montoya
W Fin de Semana
Rosario Gomez
Amanecer W
Wendy Lazcano
Otros programas
Ciudades
Selecciona tu emisora
Doble asistencia de Juan Guillermo Cuadrado en la victoria de la Juventus
Acciones de la Juventus se desploman tras fracaso de la Superliga
¡Mágico! Juan Fernando Quintero dio 2 asistencias en su debut oficial en China
Superliga europea responde a la salida de los equipos ingleses e italianos
El récord panamericano en levantamiento de pesas es colombiano
Colombianas ganan concurso internacional de innovación en Egipto
"Colombia tiene un déficit fiscal con características inéditas": Jhon Jairo Cárdenas
Secretos de las Ballenas, la nueva serie que mostrará todo sobre estos mamíferos marítimos
Sabores W Cartagena
Especial San Valentín
Com.pras
Un Viaje por Colombia
Navidad W: tradiciones y costumbres
Secciones
Hoy son noticia
Mintransporte anunció que se tomarán medidas con el transporte de carga para evitar que se presente una emergencia mayor por el invierno que se afronta en esa zona del país.
La mayoría de casos se han identificado entre las comunidades indígenas.
La Corte Constitucional falló a favor de una Iglesia Cristiana su petición de ser excluida del pago de impuesto ambiental.
La Sala Plena de la Corte Constitucional tumbó el literal C del artículo 3 deldecreto 1793 de 2000, el cual establece los parámetros para incorporar soldadosen el país.
Según el informe expuesto por la Dian, 445 mil empresas presentaron su declaración de renta en lo que va corrido del año.
La estatal entregará agua potable a personas de la región que se han visto afectadas por el derrame de crudo que se presenta desde la mañana de este miércoles.
Durante la tarde del miércoles, el equipo realizó su primer entrenamiento en el Stadium Sviyaga en Kazán.
El músico y compositor español habla en La Hora del Regreso sobre su trayectoria artística y las sorpresas que tendrá este nuevo disco.
Se trata de dos presuntos miembros de una banda de delincuencia común al servicio de las Guerrillas Unidas del Pacífico.
Pese a la vigencia de la 'Ley de Garantías', el gobierno se basó en un concepto del Consejo de Estado para crear los cargos.
Este es el segundo caso de feminicidio que se registra en una semana en este municipio del norte del Cauca.
A un colombiano le pueden faltar muchas cosas, pero hay algo sin lo que no puede vivir:
Las universidades jugarán un papel en el proceso.
Alejandro Osorio habla sobre su participación y liderato en el Giro de Italia sub 23, su primera competencia en Europa.
Se realizará del 13 de junio al 12 de julio en el Teatro Colón de Bogotá.
Según el Ministro, esto demuestra que se están cumpliendo las reglas acordadas en La Habana.
Enrique Macaya, periodista deportivo argentino, habla en Deportes W sobre las oportunidades que tienen las selecciones en este Mundial Rusia 2018.
Los nuevos televisores OLED, con inteligencia artificial, pantalla con la mejor calidad de imagen del mercado y control por voz, ya están disponibles en Colombia.
El diálogo nacional fuesuspendido el pasado 23 de mayo por falta de consenso. La crisis sociopolítica que ha dejado al menos 146 muertos desde el 18 de abril.
Bajo la dirección técnica del exarquero Óscar Córdoba, la Alcaldía lanzó una estrategia para evitar la evasión en TransMilenio por ocasión del Mundial de Rusia 2018.
La actriz aseguró que el valor real en Colombia está entre los $12.000 y $25.000.
En caso de no poder cancelar el valor asignado por un juez, usted podrá solicitar una revisión a la cuota para que este valor sea reasignado.
Es importante conocer si cumple o no con los requerimientos antes de hacer la solicitud.
Conozca cómo es el proceso de repartición de bienes cuando una persona fallece.
La ministra María Victoria Angulo señaló en La W la importancia de garantizar que las discusiones pedagógicas en torno a esta área se produzcan.
Para el exmandatario la reforma es necesaria para combatir la pobreza y el desempleo.
El exjugador y ahora directivo de fútbol le respondió con contundencia a sus críticos.
La joven dejó su país por el amor de un colombiano y ahora vive en Bogotá.
En Sigue La W, los trabajadores piden que solo se tengan en cuenta los salarios altos.
Los dos coinciden en que el proyecto presentado por el Gobierno es un desastre y que hay que hundirlo en el Congreso de la República.
Hernán Peláez y Martín De Francisco dialogaron sobre el anunció de los grandes equipos europeos y cómo afectará este al fútbol internacional.
Hernán Peláez y Martín De Francisco analizaron las llaves de los play-off de la liga que iniciarán este sábado 24 de abril con el partido América vs. Millonarios.
Los equipos de Juan Cruz Real y del Bolillo Gómez tienen los mismos puntos, pero hay una hay una mínima diferencia de gol que hoy tiene al cuadro escarlata entre los ocho.
Hernán Peláez y Martín De Francisco dieron la posible formación del cuadro escarlata que enfrentará este miércoles a Cerro Porteño.
Escuche todos los días de tres a siete de la noche en La Hora del Regreso la carta de Rafa Manzano.
El equipo verdolaga avanzó a la fase de grupos de la Copa Libertadores luego de vencer al equipo paraguayo 4-2 en el marcador general y con una actuación estelar de Andrade.
El director de La W se refirió a las críticas y los cambios que propone el uribismo a la reforma tributaria presentada por el Ministerio de Hacienda.
Hernán Peláez y Martín De Francisco analizaron el papel que tiene el colombiano en el esquema de Andrea Pirlo, siendo uno de los máximos asistidores del equipo italiano.
Jessica Dombusch, directora de este largometraje estuvo en La Hora del Regreso hablando acerca de esta historia que cuenta la trágica muerte de un grafitero en Miami.
Escucha la radio en vivo
Programación
Último boletín
Elige una ciudad
WRadio Colombia
Compartir
Copiar
¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?