Julio Sánchez Cristo
Juan Pablo Calvás
Peláez y De Francisco
Yamit Palacio
Carlos Montoya
Rosario Gomez
Wendy Lazcano
Sergio Cabrera, director del festival internacional de cine en Santander, habla en La Hora del Regreso sobre su lanzamiento y de lo que se podrá encontrar en él.
La Corte Constitucional da vía libre para que Peñalosa se defienda en audiencia pública previa a su proceso de revocatoria.
El oficial en retiro fue Jefe de la Casa Militar del gobierno Uribe.
El cantante y dj español, Juan Magan, habla en La Hora del Regreso sobre su nuevo sencillo en colaboración del puertorriqueño Pitbull.
e acuerdo con la normatividad, los taxis deberán contar con dos dispositivos (una tableta disponible para el pasajero y el celular del conductor).
Desde zona rural de Riosucio (Caldas) familiares del soldado Eduardo Caro Bañol esperan que el ELN le respete la vida y regrese a casa sano y salvo.
Los prisioneros solicitan ser trasladados a ciudades donde estén cerca de sus familiares. Seis son de Norte de Santander y uno de Barranquilla.
Mattelsa fue reconocida por segunda ocasión con el premio EFY como la Mejor empresa para jóvenes profesionales en Colombia.
Llevar agua, electricidad y pavimentar las carreteras rurales son acciones vitales para hacer que las tierras de Córdoba, norte de Colombia, sean más productivas.
También anunció que durante el Gobierno se espera lograr la terminación de vías en la región.
El youtuber, Sebastián Villalobos, habla en La Hora del Regreso sobre su nuevo proyecto con Nat Geo Kids, de su carrera como influencer y de la responsabilidad que hay en ella.
Merlano se encuentra en prisión preventiva desde el pasado 19 de abril.
Levantó la medida cautelar de suspensión a la resolución que sirvió de base legal al acto del distrito que ordenaba instalar tabletas a los taxistas de Bogotá.
Los hechos tienen que ver con una supuesta financiación ilegal de Odebrecht
Albert Villamizar habla en La Hora del Regreso sobre esta innovación para la salud de su mascota y lo que encontrará en ella.
Entre los candidatos están José Félix Lafaurie, Wilson Ruíz y Felipe Córdoba.
La Administración Distrital destinó 5 mil millones de pesos como capital semilla para poder soportar su operación hasta tanto esta entidad genere ingresos propios.
Se encontraron elementos que involucrarían al congresista con delitos contra la administración pública en la ESE de Ábrego, Norte de Santander.
Otra de las órdenes es no permitir que el interno se comunique con medios de comunicación.
La audiencia programada este jueves en los juzgados especializados de Bogotáfue aplazada.
La actriz colombiana presumió su cuerpazo en sus redes sociales.
Carlos Riveros, médico creador, explicó en W Fin de Semana que hasta el momento este tratamiento no tiene ninguna contraindicación.
Los seguidores de la modelo la llenaron de halagos por su sensualidad y belleza.
Al ritmo de Beyoncé, la mujer mostró toda su sensualidad frente a un espejo.
El artista colombiano estaría grabando el video de una nueva canción en Medellín.
Las personas denuncian fallas en seguridad de productos financieros del banco.
El video que fue compartido a través de Twitter, ya tiene más de siete millones y medio de likes.
Esto solo aplica para las personas que aceptaron las condiciones y desean revertir su decisión.
El médico e infectólogo Jorge Alberto Cortés manifestó que el número total de camas UCI que tenemos a comparación de agosto del año pasado es bastante grande.
La mujer mostró sus mejores pasos al ritmo de la música que más le gusta.
El estudiante barranquillero que logró puntaje perfecto en las Pruebas Saber del grado 11 manifestó que quiere estudiar ingeniería eléctrica.
La dueña de la mascota asegura que lo torturaron y anuncia acciones legales en contra de la aerolínea.
El legislador aseguró en La W que el asalto al capitolio del pasado 6 de enero era un intento de golpe de Estado.
El asesor del expresidente Bill Clinton habló en La W sobre el impeachment al presidente Donald Trump y la seguridad en Colombia en los últimos años.
La representante enviará una carta al senador Gustavo Petro
Hernán Peláez y Martín De Francisco hablaron sobre los partidos que iniciarán una nueva temporada futbolera en Colombia.
Hernán Peláez y Martín De Francisco analizaron el futuro a los prospectos de la Tricolor que deberían ser llamados a la Selección por parte de Rueda.
Sobre su cercanía al senador Pulgar, precisó que sea quien sea y si la ley lo establece, tendrá que ser sancionado: el que se porte mal, debo investigarlo y sancionarlo.
Escucha la radio en vivo
Programación
Último boletín
Ciudades
Elige una ciudad
WRadio Colombia
Compartir
Copiar
¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?