La W Radio
Julio Sánchez Cristo
Sigue La W
Juan Pablo Calvás
Julio Sánchez Cristo DJ
Peláez y De Francisco en La W
Peláez y De Francisco
La Hora del Regreso
Yamit Palacio
El Leit Show
Carlos Montoya
W Fin de Semana
Rosario Gomez
Amanecer W
Wendy Lazcano
Otros programas
Ciudades
Selecciona tu emisora
Nacional se clasificó a la fase de grupos de la Libertadores
Multimillonarios: Esto cuestan las plantillas de los cuatro semifinalistas de la Champions
Semifinales de la Champions League: Chelsea vs. Real Madrid y Manchester City vs. PSG
[Video] Sebastián Viera respondió a acusaciones de xenofobia y racismo
Colombia dice presente en el Copenhagen International Documentary Film Festival
El piloto colombiano Óscar Tunjo calienta motores para el GT World Challenge
“La Sinfónica Vallenata” presente en el Festival de la Leyenda Vallenata
El reconocimiento que premia a las mujeres rurales
Sabores W Cartagena
Especial San Valentín
Com.pras
Un Viaje por Colombia
Navidad W: tradiciones y costumbres
Secciones
Hoy son noticia
La modelo y actriz mexicana contó en La Hora del Regreso cómo ha vivido la experiencia de ser conductora junto a grandes artistas como Luis Fonsi, Alejandra Guzmán y Carlos Vives.
Más de 200 mil uniformados padecieron las consecuencias de la guerra, de estos 8.960 no han sido reconocidos en el registro único de víctimas.
Paranaense, campeón de la Copa Sudamericana de 2018, se mantiene en la primera posición del grupo con nueve puntos, cinco más que el Tolima.
El Mandatario también resaltó la importancia de abrir mercados para los pequeños productores que sustituyen cultivos.
Irma Martínez habló en la Hora del Regreso acerca de cómo empezó en el mundo de la moda tras haberse quedado sin trabajo.
La Unidad para las Víctimas indicó que la mayor infracción al Derecho Internacional Humanitario es el desplazamiento forzado con 6.509.075 víctimas.
Desde 2018 y según el gremio, han llegado al país 12,2 millones de bombillos con tecnología obsoleta.
La artista influenciada por el Jazz y el Rap, contó en La Hora del Regreso cómo inició en la escena musical.
La ruta fue utilizada por el explorador estadounidense Hiram Bingham en 1911 para llegar a la cima de la montaña y dar a conocer esa antigua urbe al mundo entero.
El Ministerio público señala que no es merecedor de beneficios jurídicos.
El cantante habló en La Hora del Regreso acerca de su nuevo álbum que cuenta con la colaboración de Tommy Torres, Reik y Camilo Echeverry.
Mientras las autoridades realizaron un consejo extraordinario de seguridad por los últimos hechos violentos ocurrido en la ciudad.
El doctor Hernan Peláez también se refirió a lo dicho por Echeverry sobre la edad de jubilación y el costo de la carga pensional en Colombia
Un juez de Bogotá dejó en libertad de Luis David Durán Acuña, exabogado del empresario Carlos José Mattos,involucrado en la manipulación del reparto del caso Hyundai.
El lateral izquierdo de Atlético Nacional, Deiver Machado, habló en Deportes W acerca de su paso por Bélgica y de la temporada con Nacional. Además opinó sobre Carlos Queiroz.
Se trata de poner en marcha el Igec 2019 y programa para renovación de cafetales con recursos del Gobierno Nacional y del Fondo Nacional del Café.
La ministra de Justicia Gloroa Borrero se refirió a una eventual extradición del exministro de agricultura al país
La minJusticia se mostró confiada en la decisión de la JEP, aunque manifestó que si el fallo es contrario lo respetarán.
La ministra Gloria Borrero se refirió al caso revelado por la W donde la directora de la cárcel La Vega pide plata a los funcionarios para prorrogarles el contrato
La minJusticia señaló que no se detiene en las críticas que existen en su contra
Según la portavoz de la policía, el cuerpo correspondía a la pareja del conductor, también suizo, y en él no se observaban "indicios de criminalidad".
El uniformado es acusado del robo a un comerciante de San Andresito, en Bogotá.
El actor dice que alguien que portó un arma no debería representar al país.
Las palabras de la actriz y presentadora han generado diferentes opiniones en redes sociales.
Carlos Reverón, subsecretario de acceso y permanencia de la Secretaría de Educación, indicó en La W que cerca de 120.000 estudiantes asisten a las aulas de manera presencial.
Así lo indicó su hijo Andrés tras una misa conmemorativa este domingo.
En La W, el senador Ernesto Macías asegura que el empresario ha demostrado ser exitoso en los emprendimientos en los que ha incurrido.
El reconocido actor de Hollywood celebró el avistamiento de las 238 especies por parte de los responsables de la expedición en esta región del país.
La oferta laboral es de tiempo completo y para iniciar desde el mes de mayo.
La información de que Migración de Estados Unidos empezó a enviar cartas a los colombianos que viajaron para aplicarse la vacuna, aún no se ha confirmado.
Hernán Peláez y Martín De Francisco analizaron la victoria del cuadro embajador ante Independiente Santa Fe en el clásico bogotano.
Hernán Peláez y Martín De Francisco dieron detalles sobre el escenario que albergará los partidos del torneo internacional que tendrá el cuadro escarlata.
Hernán Peláez y Martín De Francisco analizaron el papel que tiene el colombiano en el esquema de Andrea Pirlo, siendo uno de los máximos asistidores del equipo italiano.
Hernán Peláez y Martín De Francisco analizaron los grupos de los equipos colombianos en el torneo internacional. Además, hablaron de las derrotas de Nacional y Junior.
El director de La W se refirió a la renuncia de Alejandro Calderón tras numerosos cuestionamientos en torno a la convalidación de un título y un presunto conflicto de interés.
Hernán Peláez y Martín De Francisco analizaron el partido del equipo antioqueño que perdió por la mínima diferencia ante el equipo paraguayo.
El director de La W se refirió al agitado relevo de gerentes de EPM.
En La Hora del Regreso estuvo Juan Antonio Toro, cantante y guitarrista de Armenia, quienes están estrenando esta canción que hará parte de de su nuevo álbum.
El director de La W habló de los problemas que requieren solución en Colombia, como el río de basura en Barranquilla o los cuestionamientos a Alejandro Calderón, gerente de EPM.
"Por nuestras venas no corre sangre, sino música", afirmó Beto Villa, director de este evento en diálogo con La Hora del Regreso.
Escucha la radio en vivo
Programación
Último boletín
Elige una ciudad
WRadio Colombia
Compartir
Copiar
¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?