Julio Sánchez Cristo
Juan Pablo Calvás
Peláez y De Francisco
Yamit Palacio
Carlos Montoya
Rosario Gomez
Wendy Lazcano
En su discurso, el presidente de la República hizo un llamado a la unión y a pensar el país de los próximos 200 años.
La Oficina de Bachelet afirmó que autoridades tienen responsabilidad de asegurarse de que sus acciones no inciten o inviten a la violencia y los estereotipos negativos
Los cuerpos en alto estado de descomposición llevaban varios días sepultados.
Durante años ambientalistas han denunciado que existe una grave contaminación en el puerto petrolero y que por presunta corrupción nadie hace nada.
El jefe de Estado reconoció que hay una deuda histórica con la niñez y firmó el pacto para la niñez con los gobernadores del país.
William Herrera había tomado un importante lugar en el cartel de su tío y continuaba realizando actividades ilícitas.
En la Plaza de Los Comuneros de Zipaquirá se reunieron unas 6.000 personas para recibir al ciclista de 22 años.
El jefe del Ministerio Público llamó a los gobernadores y alcaldes del país a rendir cuentas sobre las acciones territoriales para su atención.
La periodista Graciela Villasís, jefa de la unidad de investigación del diario El Comercio, habló de los hechos de corrupción que se presentaron en Perú.
Los representantes de Sayco y del Carnaval Fest debatieron sobre pago de derechos de autor de artistas de evento de la Feria de las Flores.
El mandatario no ejerció el control sobre los documentos correspondientes a un contrato de aseo de la alcaldía. Se encontraron diferencias en el monto del mismo.
David Stout, comisionado del condado de El Paso, Texas, está en contra de la visita del presidente de Estados Unidos, Donald Trump a la región donde fueron asesinadas 20 personas.
En W Radio, el presidente del gremio de comercio exterior, dijo que se debe seguir buscando la diversificación de la canasta exportadora.
Mathieu Deldicque, curador del Museo Condé, en el Castillo de Chantilly, habló del estudio que confirman que esta pintura muy seguramente salió de las manos de Leonardo da Vinci.
Las amenazas habrían sido enviadas vía telefónica
El hecho ocurrió en el reciente comité de seguimiento electoral celebrado en Bucaramanga.
Juan Carlos Gualdrón, contralor delegado para el posconflicto, habló sobre la comisión de seguimiento a la Ley de Víctimas y los resultados que han encontrado.
La mujer permanece bajo medida de aseguramiento en un centro psiquiátrico de Bucaramanga.
El proyecto de la iniciativa que hace parte del paquete anticorrupcióno no ha contado con la presencia de Nancy Patricia Gutiérrez y tampoco con el del quórum.
Pablo Felipe Robledo, exsuperintendente de Industria y Comercio, dijo que en el caso de la Ruta del Sol II, los bancos del Grupo Aval deberían ser declarados terceros de mala fe.
La actriz colombiana presumió su cuerpazo en sus redes sociales.
Muchos elogiaron que aún tenga marcado su abdomen durante el proceso de gestación.
Las imágenes fueron difundidas en la plataforma OnlyFans.
A la presentadora de le notó feliz en vestido de baño tomando el sol.
Denunciantes expresaron su desacuerdo con las políticas del banco al responder a fraudes y robos de sus productos bancarios
El papá de la artista, que se desempeña como magistrado, está internado por cuenta de la COVID-19 y necesita de manera urgente terapia respiratoria.
La bailarina explicó que una de las razones es la inseguridad de los hombres.
El coronel (r) Reinaldo Alfonso Gómez emprende acciones legales contra altos oficiales.
Millonarios, Santa Fe y Nacional comandan la lista con los nombres más atractivos del mercado.
Incluso Greeicy Rendón elogio el cuerpazo de la presentadora.
Carlos Riveros, médico creador, explicó en W Fin de Semana que hasta el momento este tratamiento no tiene ninguna contraindicación.
Hernán Peláez y Martín De Francisco analizaron la situación que vive el defensor colombiano en el Tottenham, equipo en el que ha sido relegado a la suplencia por el DT portugués.
Gustavo Morales, presidente de Acemi, afirmó en La W que no se está alterando de manera estructural el diseño que ha propuesto el Gobierno en su plan de vacunación.
La representante enviará una carta al senador Gustavo Petro
Aida Cortés, creadora de contenido digital, explica en La W el funcionamiento de esta plataforma y cómo la utiliza para interactuar con otros usuarios.
El equipo antioqueño venció al Independiente Santa Fe de Harold Rivera y sumó los primeros 3 puntos en la liga colombiana.
En diálogo con La W, el general (r) Rodolfo Palomino se refirió a la sanción de 13 años impuesta en su contra.
Hernán Peláez y Martín De Francisco analizaron la primera conferencia de prensa que dio Rueda como nuevo entrenador de la Tricolor.
Sobre su cercanía al senador Pulgar, precisó que sea quien sea y si la ley lo establece, tendrá que ser sancionado: el que se porte mal, debo investigarlo y sancionarlo.
A nivel oficial, la visita será para socializar la campaña de vacunación contra el COVID-19.
Escucha la radio en vivo
Programación
Último boletín
Ciudades
Elige una ciudad
WRadio Colombia
Compartir
Copiar
¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?