La W Radio
Julio Sánchez Cristo
Sigue La W
Juan Pablo Calvás
Julio Sánchez Cristo DJ
Peláez y De Francisco en La W
Peláez y De Francisco
La Hora del Regreso
Yamit Palacio
El Leit Show
Carlos Montoya
W Fin de Semana
Rosario Gomez
Amanecer W
Wendy Lazcano
Otros programas
Ciudades
Selecciona tu emisora
Listos los ocho equipos que disputarán los play-off de la liga colombiana
FIFA desaprueba la superliga de históricos equipos de Europa
Los grandes equipos de Europa crean liga que competirá con la Champions League
Verstappen ganó el GP de la Emilia Romaña; Hamilton quedó segundo
Llane confirmó el lanzamiento de su nuevo álbum con gira de conciertos en septiembre
Película narra el caso "Reefa", joven colombiano asesinado por policía en EE.UU.
“Creo que se debe aplazar la disminución de renta a las empresas”: Dilian Francisca Toro
“Este impuesto generaría un incremento en los costos del sector”: Carlos Cante
Sabores W Cartagena
Especial San Valentín
Com.pras
Un Viaje por Colombia
Navidad W: tradiciones y costumbres
Secciones
Hoy son noticia
Tropas de la Fuerza de Tarea Quirón lograron la neutralización de un artefacto con aproximadamente 1.000 gramos de explosivos.
La leyenda del fútbol mexicano habló en Deportes W sobre su carrera. Además, criticó la labor del técnico colombiano en 'la Tri'.
Acodrés, gremio del sector de restaurantes y la industria gastronómica, hace un llamado de urgencia a arrendadores y a Fedelonjas.
La Constitución le permite declararla hasta 90 días en un año.
El artista contó en La Hora del Regreso que se unió al colombiano Juandas para cantar 'La Calma', en la que lleva un mensaje de serenidad para esta crisis.
Según las denuncias, la compañía está presionando a los trabajadores para que renuncien.
Así lo confirmó la misma Federación Nacional de Cafeteros. Además, explicó cómo los agricultores del sector pueden aplicar a las diferentes medidas de apoyo.
El reconocido cantante mexicano habló en La Hora de Regreso sobre su celebración de cumpleaños y relanzamientos de sus clásicos.
El Encierro llega a W Radio para hacer más agradable el aislamiento. El docente, filósofo y economista conversó con Alberto Casas.
Los casos corresponden a una joven de 21 años en Soledad y un adulto de 47 años en Barranquilla.
Las cifras de contagiados aumenta a 24 dentro del centro penitenciario.
El joven cantante, Manuel Turizo, contó en La Hora del Regreso que próximamente estrenará 'Quiéreme mientras se pueda', canción que ya ha cantado en sus redes sociales.
Eduardo Briceño, editor del podcast La Silla Llena, compartió en La Prueba algunos consejos importantes.
Decenas de ciudadanos salieron a las calles a exigir a la Alcaldía la entrega de mercados.
El presidente de la Federación Médica Colombiana, Sergio Isaza, asegura que el Gobierno Nacional se burló del compromiso que hizo con los médicos.
Al déficit habitación que sufren unos 18 millones de colombianos, se suma que esto los hace más vulnerables ante la pandemia del COVID-19.
El Juzgado 42 Administrativo de Bogotá ordenó el trámite de la acción constitucional.
El cantante dominicano también habló en La Hora del Regreso sobre su nueva canción, 'A mi manera'.
Mauricio Gómez y Angélica Lozano se reunieron con el Gobierno y los gerentes de los sistemas.
En una carta enviada al presidente Iván Duque aseguran que han sido olvidados.
En Sigue La W, los trabajadores piden que solo se tengan en cuenta los salarios altos.
Kelyn Spadoni fue acusada de fraude bancario y transmisión ilegal de fondos monetarios.
El uniformado es acusado del robo a un comerciante de San Andresito, en Bogotá.
La joven dejó su país por el amor de un colombiano y ahora vive en Bogotá.
Las palabras de la actriz y presentadora han generado diferentes opiniones en redes sociales.
Nacida en el seno de una familia católica, quiere profesar su fe como religiosa.
El periodista Gerardo Reyes aseguró en La W que la investigación contra Alex Saab que cursa en Estados Unidos no refleja todo lo que se sabe sobre su caso.
En caso de no poder cancelar el valor asignado por un juez, usted podrá solicitar una revisión a la cuota para que este valor sea reasignado.
W Radio pudo confirmar que el pasado 12 de abril la Fuerza Aérea de los Estados Unidos desplegó en el espacio aéreo colombiano aviones de reconocimiento estratégico.
La divisa ha tocado un precio mínimo de $3.589.
Los equipos de Juan Cruz Real y del Bolillo Gómez tienen los mismos puntos, pero hay una hay una mínima diferencia de gol que hoy tiene al cuadro escarlata entre los ocho.
El equipo verdolaga avanzó a la fase de grupos de la Copa Libertadores luego de vencer al equipo paraguayo 4-2 en el marcador general y con una actuación estelar de Andrade.
Hernán Peláez y Martín De Francisco analizaron el papel que tiene el colombiano en el esquema de Andrea Pirlo, siendo uno de los máximos asistidores del equipo italiano.
La 'Universidad de la salsa' no se detiene y presenta esta producción que retoma lo mejor de su ritmo. En sus 60 años, están más vigentes que nunca y preparan gira de conciertos.
Escuche todos los días de tres a siete de la noche en La Hora del Regreso la carta de Rafa Manzano.
Hernán Peláez y Martín De Francisco dieron detalles sobre el escenario que albergará los partidos del torneo internacional que tendrá el cuadro escarlata.
Jessica Dombusch, directora de este largometraje estuvo en La Hora del Regreso hablando acerca de esta historia que cuenta la trágica muerte de un grafitero en Miami.
En diálogo con La Hora del Regreso el cantante mostró entusiasmo por este nuevo trabajo musical.
Hernán Peláez y Martín De Francisco analizaron la victoria del cuadro embajador ante Independiente Santa Fe en el clásico bogotano.
Fernando Niño, secretario del Interior y Convivencia de Cartagena, dice en La W que el Distrito busca hacer respetar la imagen de la ciudad.
Escucha la radio en vivo
Programación
Último boletín
Elige una ciudad
WRadio Colombia
Compartir
Copiar
¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?