La W Radio
Julio Sánchez Cristo
Sigue La W
Juan Pablo Calvás
Julio Sánchez Cristo DJ
Peláez y De Francisco en La W
Peláez y De Francisco
La Hora del Regreso
Yamit Palacio
El Leit Show
Carlos Montoya
W Fin de Semana
Rosario Gomez
Amanecer W
Wendy Lazcano
Otros programas
Ciudades
Selecciona tu emisora
Djokovic iguala con Federer y Medvedev a la caza de Nadal
Estos son los delitos que se investigan en el Barcagate
Así quedó la tabla de posiciones de la liga colombiana tras la fecha 10
Dio una asistencia: Buen debut de Juan Fernando Quintero con Shenzhen
"Verde", el libro fotográfico de las FARC en las selvas colombianas
¿Qué cambios en los ecosistemas aéreos hubo durante la pandemia?
A sus 88 años Abel Visconti presenta un nuevo trabajo musical
La gran noche para el baloncesto colombiano
Especial San Valentín
Com.pras
Un Viaje por Colombia
Navidad W: tradiciones y costumbres
El Banco Falabella ahora es más Digital
Secciones
Hoy son noticia
El tío del mandatario falleció por coronavirus y, al momento de despedirlo, se sobrepasó el número de personas establecido.
El secretario del Interior, David Múnera, confirmó que todos los casos son asintomáticos y que trabajan en evitar que aumente el número de contagios.
Las medidas fueron decretadas durante el segundo puente festivo del mes de junio, para prevenir la propagación del coronavirus.
El hombre de 77 años edad, según sus acompañantes, de repente se desplomó.
Esto pasó luego de que Trump se mostrara abierto a reunirse con el presidente de Venezuela.
Las tierras harían parte de los acuerdos de consulta previa, entre Cerro Matoso y las comunidades vecinas a la operación.
Boyacá son 306 casos confirmados de COVID-19. En Duitama una mujer de nacionalidad venezolana dio positivo.
Se trata de dos hombres que fueron atacados en las montañas de las Dolomitas, en la región de Trentino.
El Ministerio de Salud informó que Colombia alcanzó los 71.183 casos de COVID-19. El número de recuperados llegó a 28.968
Dos de los bebés prematuros se encuentran estables, mientras que el tercero mantiene pronóstico reservado.
Según Andrea Paola Mateus, coordinadora del Plan de Intervenciones Colectivas del hospital local de Tunja se realizarán en cuatro jornadas que iniciaron desde este 22 de junio.
Fugaku alcanzará el 100% de su rendimiento en 2021.
Las autoridades confirmaron que el siniestro dejó una víctima fatal.
El icónico personaje regresará en una secuela de los tres juegos originales: Crash Bandicoot 4: It's About Time.
En una entrevista, el presidente de los Estados Unidos dijo que siempre estará en contra del socialismo y a favor de Venezuela.
Otras ceremonias de premios, como los Bafta, los Spirit Awards y los Óscar también han sido aplazadas.
Así lo confirmó el gerente del hospital Yamit Noe Hurtado, sostuvo que permitirá el procesamiento de aproximadamente 50 pruebas diarias.
Son cerca de 500 entidades que se dedican a esta economía y están a punto de entrar en quiebra.
Blanca Li, directora artística de los Teatros Del Canal, dijo en La W que le parecía muy triste ver el teatro vacío.
El representante del movimiento Un Mundo Sin Mordaza señaló que la libertad de expresión es necesaria para que vuelva la democracia.
Si bien es deber de las personas portar la cédula de ciudadanía, no hacerlo no acarrearía sanción alguna.
En una entrevista publicada por el diario La Nación, el sumo pontífice le aseguró al medio de comunicación que no tiene miedo de morir.
El juez 10 especializado de Extinción de Dominio de Barranquilla dio trámite a la demanda presentada por la Fiscalía.
Pobladores al noreste de Siberia, en Rusia, denunciaron el fenómeno que han registrado en sus tierras.
La nueva cédula digital, una herramienta para evitar suplantación de identidad y otros mecanismos fraudulentos.
En video, un joven aseguró que viene del año 2030 y fue testigo de grandes alcances tecnológicos logrados por la humanidad.
Este país tiene programas de empleo y estudio para profesionales o técnicos que quieren establecerse allí. Conozca cómo puede postularse aquí.
El Jilguero de América recibió atención médica durante varios meses por afecciones derivadas del COVID- 19 y había sido trasladado hace pocos días a la capital antioqueña.
Según un portal de cine, la finalización del contrato de la controvertida exesposa de Johnny Depp estaría relacionada a una justificación diferente.
Felipe Román, Auronplay, Dross y un hijo de Gustavo Petro entran en la larga lista.
El director de La W se refiere a la actriz colombiana que interpretará a la súper heroína en la película The Flash, que se estrenará en noviembre de 2022.
Hernán Peláez y Martín De Francisco hablaron sobre las presuntas advertencias que hay a los colegiados que quieren unirse a la Asociación Colombiana de Árbitros.
Hernán Peláez y Martín De Francisco analizaron la polémica antes las versiones encontradas entre Boca Juniors y Millonarios por el estado físico del jugador.
Hernán Peláez y Martín De Francisco hablaron sobre el partido en el que Luis Fernando Muriel y Duván Zapata acaparan el protagonismo ante el equipo de Zidane.
El fotógrafo colombiano Federico Ríos nos cuenta en La Hora del Regreso detalles sobre este trabajo en el que retrató a este grupo armado durante 10 años.
El exministro conversó en La W sobre el panorama político del Partido Conservador de cara a las elecciones de 2022.
El entrenador habló con Hernán Peláez y Martín De Francisco y dio detalles sobre su probable contratación por el equipo 'leopardo'.
En diálogo con Julio Sánchez Cristo, Carlos Ignacio Gallego se refirió a decreto que modificaría en definitiva la franja de precios del azúcar y sus derivados.
La llegada del exgobernador Carlos Amaya a la carrera presidencial en la Alianza Verde llevó a que se cambiaran las reglas de elección del candidato de ese partido.
En diálogo con La W, el exgobernador de Boyacá habló sobre su decisión de participar en el proceso de elección del candidato presidencial del Partido Verde.
Escucha la radio en vivo
Programación
Último boletín
Elige una ciudad
WRadio Colombia
Compartir
Copiar
¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?