Julio Sánchez Cristo
Juan Pablo Calvás
Peláez y De Francisco
Yamit Palacio
Carlos Montoya
Rosario Gomez
Wendy Lazcano
Con en el propósito de evitar la propagación del coronavirus en el transporte público, esta campaña intenta promover el uso del tapabocas de una manera fuera de lo común.
Según el Ministerio de Agricultura, en el segundo semestre de 2020 se está trabajando por la apertura del mercado de Corea para el aguacate hass.
Para el 5 de julio de 2020, registraba 3.023 detenidos positivos para COVID-19.
La profesional rescató en La Hora del Regreso que el presidente de México hablara del respeto mutuo en la sociedad comercial.
Los mandatarios conversaron este miércoles y acordaron unir esfuerzos contra la pandemia
Los demandantes le pedían al alto tribunal revisar si el periodo del jefe del ente investigador debía ser constitucional o personal.
Son cerca de 900 municipios los que podrán reiniciar estas operaciones.
Ebony Morgan, trabajador en manejo de crisis del programa Cahoots, explicó en La Hora del Regreso cómo trabajan estos casos.
El presidente de la República lo solicitó en una nueva sesión de la Comisión Nacional de Moralización.
A abril el monto llegó a US$144.068 millones. De ese total, US$66.926 millones son de deuda privada.
Según el ente de control y vigilancia, se pudo constatar que, en el Relleno Sanitario se avanza con los compromisos adquiridos conforme al cronograma establecido.
La modelo colombiana habló en La Hora del Regreso acerca de los estereotipos que hay alrededor de estos cuerpos.
A disposición de la Fiscalía General de la Nación fue puesto Edinson Villa Cerón, ciudadano colombiano pedido en extradición por la justicia de España.
Asegura que, aunque los fiscales tienen un margen de maniobra, existe una serie de parámetros orientada a no afectar el prestigio de la administración de justicia.
El fin de semana en Sogamoso dos patrulleros estuvieron a punto de morir, uno de ellos, sufrió herida abierta en la cabeza.
La decisión fue adoptada por la Procuraduría Regional de Sucre.
Mas de 2.000 profesionales de la salud se han contagiado de COVID-19.
En La Hora del Regreso, el ciclista colombiano contó que la pandemia podría hacer que muchas personas no vuelvan al deporte, ya que muchos los hacían como recreación.
El contundente golpe se da tras un trabajo conjunto entre el Gaula de la Policía y la Fiscalía.
El uniformado fue orientado por la línea 123 para recibir al bebé y prestar los primeros auxilios.
La reconocida actriz colombiana le dio clases de merengue a sus seguidores en su Instagram.
A la presentadora de le notó feliz en vestido de baño tomando el sol.
Según el informe preliminar del Sistema Geológico Colombiano, el sismo habría tenido una magnitud de 5.1.
Opiniones divididas en las redes sociales por el mensaje que compartió.
La reconocida modelo celebró los quince años de su hija Karla Muñoz, que la iguala en belleza.
Los congresistas han hecho críticas a la Administración Distrital en temas de movilidad, seguridad, salud y manejo de la Policía.
El colombiano habló con Nicky Jam sobre cómo cambió su vida, pues pasó de una familia humilde a tener una gran fortuna.
En W Fin de Semana, Iván Cepeda insistió en que el ente acusador es carente de imparcialidad. Ciro Ramírez advirtió que la única presión en el proceso deben ser las pruebas.
La joven fue criada en el seno de una familia común y corriente en los Estados Unidos, pero la revelación de esta verdad le cambió la vida.
Eva González destapó que 26.000 padres, en su mayoría de origen extranjero, fueron víctimas de acusaciones infundadas de fraude en las ayudas para el cuidado de sus hijos.
En diálogo con La W, la vicepresidenta advierte que lo importante para ella en este momento es seguir acompañando al Gobierno con el esfuerzo para combatir el COVID-19.
El director de la Unidad, Alfonso Campo, explicó en W Fin de Semana las medidas adoptadas para reforzar y garantizar los esquemas de seguridad.
El exsenador, condenado a 40 años de prisión, señaló en La W al general (r) Rodolfo Palomino como responsable de las muertes en Sucre.
Los peloteros de la 'Arenosa' son los campeones de la liga profesional colombiana por decimoprimera vez en su historia al derrotar 6-0 a los Vaqueros de Montería.
Hernán Peláez y Martín De Francisco hablaron sobre el buen momento que viven los colombianos en el equipo de Carlo Ancelotti.
El cantautor ecuatoriano es candidato a la presidencia de su país que tendrán lugar el próximo 7 de febrero
El artista conmovió a las redes sociales con su gesto. En La Hora del Regreso, Campos aseguró que la salud de su papá está mucho mejor.
El abogado y profesor Francisco Bernate habló en W Fin de Semana sobre el legado de la abogada ibaguereña.
Escucha la radio en vivo
Programación
Último boletín
Ciudades
Elige una ciudad
WRadio Colombia
Compartir
Copiar
¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?