Julio Sánchez Cristo
Juan Pablo Calvás
Peláez y De Francisco
Yamit Palacio
Carlos Montoya
Rosario Gomez
Wendy Lazcano
El mandatario se refirió a la controversia por la petición del alcalde de Medellín al Gobierno de Miguel Díaz-Canel
La Procuraduría considera que el funcionario Jesús María Acevedo presuntamente cometió actos de corrupción, por lo que también abrió una investigación en su contra.
Un juez les dictó medida de aseguramiento intramural por el delito de secuestro.
El mandatario no ha eliminado el mensaje que publicó exaltando a la Patrona de Colombia.
Tiene como propósito encontrar un lugar donde se hable con la verdad, a través de la investigación y de los argumentos.
El mandatario presentó la última entrega del Libro blanco, un balance de supuestos hechos de corrupción de administraciones anteriores.
Eider Ríos Durán deberá pagar 31 años de prisión por la desaparición forzada del cabo Arturo Menco Díaz, perpetrada en diciembre de 2013 en la vía Valledupar - La Paz.
Se desconoce el motivo por el que la Policía detuvo al sujeto.
Según la cartera minero energética, se giraron en total 778.300 millones de pesos para cubrir los subsidios
El alcalde habló del manejo del coronavirus y del proceso de reapertura económica en esa ciudad.
Supersalud abre investigación contra exrepresentante de Hospital en Leticia.
Entre las faltan están la vulneración al derecho de libre elección y la entrega de información incompleta.
El colombiano habló en La Hora Del Regreso sobre el éxito que ha tenido desde que ganó en la temporada 17 del 'reality' de moda.
El debate se hará en la Plenaria de la Cámara de Representantes, una vez sea agendada por la Mesa Directiva de esa Corporación.
El Ministerio de Salud informó que Colombia alcanzó los 257.101 casos de COVID-19. El número de recuperados llegó a 131.161.
La mandataria habría hecho un contrato con una fundación que no tenía la experiencia para cuidar a adultos mayores en medio de la pandemia.
Como resultado de operaciones 14 integrantes del ELN y 30 integrantes de "Los Pelusos" han sido capturados.
La Personería denuncia además que en diciembre el Distrito freno 16 procesos sancionatorios en contra del concesionario CGR Doña Juana.
La Nación será garante para que la Empresa Metro de Bogotá consiga $2,4 billones para la construcción de la primera línea del Metro.
El presidente Iván Duque sancionó las normas que protegen a los niños y al medioambiente
Muchos elogiaron que aún tenga marcado su abdomen durante el proceso de gestación.
A la presentadora de le notó feliz en vestido de baño tomando el sol.
La reconocida actriz colombiana le dio clases de merengue a sus seguidores en su Instagram.
Las imágenes fueron difundidas en la plataforma OnlyFans.
Según el informe preliminar del Sistema Geológico Colombiano, el sismo habría tenido una magnitud de 5.1.
La bailarina explicó que una de las razones es la inseguridad de los hombres.
Incluso Greeicy Rendón elogio el cuerpazo de la presentadora.
Millonarios, Santa Fe y Nacional comandan la lista con los nombres más atractivos del mercado.
En Sigue la W les explicamos en el tablero cuánto deben pagar por cesantías y cómo se deben liquidar los intereses de las mismas.
En W Fin de Semana, Iván Cepeda insistió en que el ente acusador es carente de imparcialidad. Ciro Ramírez advirtió que la única presión en el proceso deben ser las pruebas.
Gustavo Morales, presidente de Acemi, afirmó en La W que no se está alterando de manera estructural el diseño que ha propuesto el Gobierno en su plan de vacunación.
Hernán Peláez y Martín De Francisco analizaron la situación que vive el defensor colombiano en el Tottenham, equipo en el que ha sido relegado a la suplencia por el DT portugués.
Hernán Peláez y Martín De Francisco analizaron el buen momento del atacante colombiano que lleva una larga racha goleadora.
El cantautor ecuatoriano es candidato a la presidencia de su país que tendrán lugar el próximo 7 de febrero
Hernán Peláez y Martín De Francisco analizaron el partido entre paisas y tolimenses por la Copa Colombia. Además, dieron su opinión sobre las palabras del atacante verdolaga.
El director de la Unidad, Alfonso Campo, explicó en W Fin de Semana las medidas adoptadas para reforzar y garantizar los esquemas de seguridad.
El artista conmovió a las redes sociales con su gesto. En La Hora del Regreso, Campos aseguró que la salud de su papá está mucho mejor.
A nivel oficial, la visita será para socializar la campaña de vacunación contra el COVID-19.
El pasado abril, el Gobierno nacional, en cabeza del Minjusticia, expidió el decreto 546 de 2020 como medida contra el hacinamiento en centros carcelarios.
Escucha la radio en vivo
Programación
Último boletín
Ciudades
Elige una ciudad
WRadio Colombia
Compartir
Copiar
¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?