Julio Sánchez Cristo
Juan Pablo Calvás
Peláez y De Francisco
Yamit Palacio
Carlos Montoya
Rosario Gomez
Wendy Lazcano
La multitudinaria rumba se realizó en una finca del corregimiento de Potrerito, donde hallaron drogas y gran cantidad de licor.
Elías Larrahondo Carabalí expresó su repudio por los recientes hechos de violencia que se han registrado en este departamento, en Valle del Cauca y Nariño.
Las fuertes lluvias de las últimas horas generaron una avalancha y deslizamiento en el municipio de Mallama
La ministra de Justicia recibió importantes apoyos.
El Gobierno de Donald Trump anunció que harán inversiones de hasta USD $5.000 millones
Los grupos empresariales indicaron que han desistido de forma definitiva de todas y cada una de sus reclamaciones y demandas recíprocas ante las autoridades en Colombia.
Con la aprobación de Utah, un estado con 3 millones de habitantes, West podrá ser elegido en tres territorios del país.
Las acciones buscan capturar y judicializar a las personas involucradas en la muerte de nueve jóvenes, en hechos ocurridos el pasado sábado
Dentro de los detenidos se encontraban cuatro menores de edad. Las autoridades sellaron el local donde realizaban la reunión.
El Ministerio de Salud informó que Colombia alcanzó los 476.660 casos de COVID-19. El número de recuperados llegó a 301.525.
Según la ONU, se han documentado 33 masacres contra defensores de derechos humanos y se investigan otros 97 asesinatos.
La secretaría de Protección Social, Lucy Esperanza Rodríguez, dijo que se mantienen aislados 90 uniformados a quienes ya se les practicaron las pruebas.
Según la ministra TIC, Karen Abudinen, estos puntos digitales benefician especialmente a quienes no cuentan con este servicio en sus casas ni en dispositivos móviles.
Aunque el cementerio San Pedro de Tláhuac lleva meses cerrado al público, en su interior se siguen haciendo fastuosos sepelios.
La administración municipal debió evacuar dos familias, mientras una vía se agrieto y un puente colapsó
El Maya Beach Water Park se llenó de gente y miles de personas bailaron apretujadas al ritmo de la música electrónica, sin utilizar mascarillas.
La hotelería en cápsulas es el modelo del futuro y será una tendencia que atraerá a más personas.
Niegan también cualquier tipo de panfletos o comunicaciones que indiquen su responsabilidad con la masacre
El secretario de Gobierno de Bogotá se refirió en La W a la situación de cerca de 200 indígenas embera asentados en el parque Tercer Milenio.
El autor de este libro, Wilmar Cabrera, cuenta en La W cómo la libreta de apuntes del teléfono móvil le permite escribir su propio relato y convertirse en uno de los personajes.
La actriz colombiana presumió su cuerpazo en sus redes sociales.
Muchos elogiaron que aún tenga marcado su abdomen durante el proceso de gestación.
Las imágenes fueron difundidas en la plataforma OnlyFans.
A la presentadora de le notó feliz en vestido de baño tomando el sol.
Denunciantes expresaron su desacuerdo con las políticas del banco al responder a fraudes y robos de sus productos bancarios
El papá de la artista, que se desempeña como magistrado, está internado por cuenta de la COVID-19 y necesita de manera urgente terapia respiratoria.
La bailarina explicó que una de las razones es la inseguridad de los hombres.
El coronel (r) Reinaldo Alfonso Gómez emprende acciones legales contra altos oficiales.
Millonarios, Santa Fe y Nacional comandan la lista con los nombres más atractivos del mercado.
Incluso Greeicy Rendón elogio el cuerpazo de la presentadora.
Carlos Riveros, médico creador, explicó en W Fin de Semana que hasta el momento este tratamiento no tiene ninguna contraindicación.
Hernán Peláez y Martín De Francisco analizaron la situación que vive el defensor colombiano en el Tottenham, equipo en el que ha sido relegado a la suplencia por el DT portugués.
Gustavo Morales, presidente de Acemi, afirmó en La W que no se está alterando de manera estructural el diseño que ha propuesto el Gobierno en su plan de vacunación.
La representante enviará una carta al senador Gustavo Petro
Aida Cortés, creadora de contenido digital, explica en La W el funcionamiento de esta plataforma y cómo la utiliza para interactuar con otros usuarios.
El equipo antioqueño venció al Independiente Santa Fe de Harold Rivera y sumó los primeros 3 puntos en la liga colombiana.
En diálogo con La W, el general (r) Rodolfo Palomino se refirió a la sanción de 13 años impuesta en su contra.
Hernán Peláez y Martín De Francisco analizaron la primera conferencia de prensa que dio Rueda como nuevo entrenador de la Tricolor.
Sobre su cercanía al senador Pulgar, precisó que sea quien sea y si la ley lo establece, tendrá que ser sancionado: el que se porte mal, debo investigarlo y sancionarlo.
A nivel oficial, la visita será para socializar la campaña de vacunación contra el COVID-19.
Escucha la radio en vivo
Programación
Último boletín
Ciudades
Elige una ciudad
WRadio Colombia
Compartir
Copiar
¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?