Julio Sánchez Cristo
Juan Pablo Calvás
Peláez y De Francisco
Yamit Palacio
Carlos Montoya
Rosario Gomez
Wendy Lazcano
La conversación se desarrolló en Cali, donde arribaron cerca de 8.000 indígenas provenientes del Cauca.
Sin embargo, resaltaron que el colombiano sin el esférico hace sufrir a su equipo.
Corpoboyacá, el Ejército Nacional y entidades privadas se sumaron a la jornada ambiental en 13 municipios del departamento.
¿Se equivocó Zidane con ellos?, se preguntan desde España.
Según la Procuraduría, el mandatario Orlando Benítez habría incurrido en una presunta inhabilidad cuando presentó su aspiración.
El mandatario estadounidense aseguró este domingo que es inmune al COVID-19.
La Contraloría Distrital ordenó suspender la secretaria general en el proceso que sigue por el salario de la primera dama, Cynthia Pérez. Ahora recibirá menos de la mitad de su pag
Esto luego de que los líderes del partido Farc se atribuyeran el delito.
El país tuvo 151 muertes por Coronavirus más en las últimas 24 horas.
La modelo movió sus caderas al ritmo de la canción Hawái.
Comparan a Duván Zapata con un toro y a Luis Fernando Muriel lo llaman Ronaldo.
La fotografía dejó a más de una persona boquiabierta por su sensualidad.
El centrocampista, pieza clave en el juego del Barcelona de Pep Guardiola, dejó la puerta abierta a su posible retiro de la selección española.
El DT de la Selección Colombia también habló sobre si James, Duván y Muriel serán titulares este martes.
Los agentes respondieron con gases lacrimógenos y carros lanza-agua, con los que lograron hacer retroceder a los manifestantes.
La empresaria y exreina publicó una foto que desató los halagos en sus redes sociales.
Las obras actualmente en marcha están centradas de momento en garantizar la seguridad de los muros y de otras estructuras arquitectónicas.
La posible renuncia se daría por la moción de censura que se adelanta en el Senado de la República.
El hombre, al parecer, siempre golpeaba a su compañera sentimental en estado de embriaguez.
El tramo vial duró aproximadamente siete horas cerrado por pérdida de banca, en el sector Maitama.
Los seguidores de la modelo la llenaron de halagos por su sensualidad y belleza.
Al ritmo de Beyoncé, la mujer mostró toda su sensualidad frente a un espejo.
La imagen de la mujer rozó la censura al mostrar más de lo normal.
El video que fue compartido a través de Twitter, ya tiene más de siete millones y medio de likes.
Los fans de la mujer quedaron fascinados con su escultural cuerpo, pero le pidieron tener cuidado con las imágenes en redes sociales.
La actriz y cantante se fue de vacaciones y posó muy sensual de espaldas mostrando sus atributos en la playa.
La mujer mostró sus mejores pasos al ritmo de la música que más le gusta.
La citación de la Fiscalía contra del joven Diego Duván Carrillo se realizaría este martes 12 de enero, pero el ente acusador pidió un aplazamiento.
La hija de la excongresista Aida Merlano contó en La W cuál es su juguete sexual favorito.
Los seguidores de la ciclista quedaron enamorados al ver la imagen.
El legislador aseguró en La W que el asalto al capitolio del pasado 6 de enero era un intento de golpe de Estado.
La dueña de la mascota asegura que lo torturaron y anuncia acciones legales en contra de la aerolínea.
Hernán Peláez y Martín De Francisco analizaron lo que sería el posible retorno del Fútbol Profesional Colombiano en medio de la pandemia.
La modelo israelí que fue elegida la mujer con el rostro más bello del mundo contó en La W que cuando era una niña soñaba con convertirse en profesora.
La hija de la exsenadora Aida Merlano habló en La W sobre la situación de su madre.
Para el gobierno de Cabo Verde el presidente de Venezuela es Juan Guaidó.
Aseguran que detrás de los traslados hay intereses políticos por procesos judiciales y lo que se busca es dilatar los casos.
Hernán Peláez y Martín De Francisco hablaron de la posible llegada del goleador al cuadro embajador tras tener un primer acercamiento sin éxito.
Hernán Peláez y Martín De Francisco analizaron el futuro a los prospectos de la Tricolor que deberían ser llamados a la Selección por parte de Rueda.
Escucha la radio en vivo
Programación
Último boletín
Ciudades
Elige una ciudad
WRadio Colombia
Compartir
Copiar
¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?