La W Radio
Julio Sánchez Cristo
Sigue La W
Juan Pablo Calvás
Julio Sánchez Cristo DJ
Peláez y De Francisco en La W
Peláez y De Francisco
La Hora del Regreso
Yamit Palacio
El Leit Show
Carlos Montoya
W Fin de Semana
Rosario Gomez
Amanecer W
Wendy Lazcano
Otros programas
Ciudades
Selecciona tu emisora
¿Qué pasa con James Rodríguez? Ancelotti pone en duda que juegue ante el Chelsea
Joan Laporta es nuevamente presidente del Barcelona
Neymar completó el entrenamiento con el PSG y apunta al Barcelona
Davinson Sánchez, titular en la goleada del Tottenham al Crystal Palace
Lanzan acuerdo para la reactivación e impulso de emprendimientos naranjas
Plataforma de inteligencia digital identifica el aroma y sabor del café
'Tiela Mi Palenge' una mirada distinta sobre San Basilio Del Palenque
Iniciativa ambiental de Uniminuto que transforma espacios grises en ambientes verdes
Especial San Valentín
Com.pras
Un Viaje por Colombia
Navidad W: tradiciones y costumbres
El Banco Falabella ahora es más Digital
Secciones
Hoy son noticia
La compañía Proudly: Turismo romance para la comunidad LGTBI, fue galardonada por Procolombia.
El secretario de movilidad de Bogotá Nicolás Estupiñán dijo que por ahora se mantiene la restricción por tratarse de un año atípico.
En una audiencia se evaluó la situación en materia de derechos humanos en el país durante el año 2020.
Del 11 y el 28 de diciembre, la meta es terminar toda la parte técnica, donde se va a poder determinar la potabilidad del agua.
EL DT sonaba como candidato para ser nuevamente técnico de la Selección Colombia.
Los tres candidatos presentados por el presidente de la República para llegar a la Corte Constitucional, en remplazo del exmagistrado Carlos Bernal, se presentaron ante el Senado.
La novia decidió tomar cartas en el asunto y llevar el caso ante la corte.
La deuda pública sumó US$82.706 millones, mientras que la privada llegó a a US$64.666 millones.
"Tengo una gran historia con McLaren desde mis días en la Fórmula Uno", comentó el colombiano.
El Ministerio de Salud informó que en el país hay 62.909 casos activos.
El mandatario fue diagnosticado con COVID-19 desde el pasado 30 de noviembre.
El equipo de Zidane venció 2-0 al Borussia Mnchengladbach.
Pese a algunas dificultades iniciando la mañana, se realizó un control permanente por parte de la Policía Metropolitana de Bogotá, la administración distrital y comerciantes.
Según el Invías, los recientes derrumbes registrados en el corredor vial, no tienen ningún impacto sobre el Túnel de la Línea.
Eduardo Pérez fue reconocido con este galardón entre miles de maestros a nivel internacional.
Sus seguidores en redes sociales quedaron fascinados con el festejo de la mujer.
Se busca reducir los problemas de movilidad, contaminación e ineficiencias operacionales en la distribución de mercancías en la capital.
Por el lado de la brucelosis bovina, el segundo ciclo de vacunación ya deja 642.620 terneras entre los 3 y los 9 meses vacunadas.
Según estableció la Policía Fiscal y Aduanera, estas personas ingresaban el ACPM por el Estado de Apure en Venezuela.
Pese a estar habilitado jurídica y financieramente, al proponente Unión Temporal SES inred no le alcanzó el puntaje para ganar la adjudicación.
La actriz denunció en sus redes sociales que sus objetos personales habían sido objeto de "manoseo" por parte del personal de un aeropuerto.
La actriz mostró su inconformidad con la requisa de las autoridades antes de subir a su vuelo.
El Servicio Militar en el país sigue siendo obligatorio, pero recuerde que existen algunas excepciones. Aquí le contamos cuáles son.
Yeison Viloria, vocero de Asonal Judicial, se refiere en La W al decreto emitido por el Ministerio de Justicia.
Esto luego de que la presentadora bromeara con lanzarse para la Presidencia.
En W Radio le contamos el paso a paso a seguir para la encuesta del nuevo Sisbén.
El padre Fernando Orejuela explicó en La W que hay que buscar la vacuna que realmente esté comprometida para evitar los abortos.
El joven le expuso el caso al presidente Iván Duque y le aseguró que "las instituciones públicas están en una bancarrota ética".
Por su parte, Rafael Nieto indicó en Sigue La W que la Fiscalía hace un ejercicio autónomo de las pruebas.
El final de esta decisión no está en la Fiscalía ni en el juez, sino en el tribunal que decidirá la apelación.
Hernán Peláez y Martín De Francisco analizaron la difícil situación que afronta la Conmebol para realizar la jornada de Eliminatorias de marzo.
El director de La W se refirió a la situación jurídica del expresidente Álvaro Uribe, quien es investigado por presunta manipulación de testigos.
Hernán Peláez y Martín De Francisco analizaron las opciones que tiene Reinaldo Rueda para enfrentar a Brasil y a Paraguay en las Eliminatorias.
Hernán Peláez y Martín De Francisco analizaron el buen momento del mediocampista colombiano en Boca Juniors.
Conozca a los responsables de un proyecto que ha revolucionado la manera de acampar en los maravillosos paisajes del país
"Ya hemos construido 3.000 casas por toda Colombia. Hemos llevado casas hasta lugares como La Guajira" contó Alejandro Franco, CEO de Woodpecker en diálogo con La Hora del Regreso.
En La W, el senador ponente del proyecto se refirió a la decisión de la Corte Constitucional que dejó sin piso jurídico la creación de esta cartera.
El Gobierno tendrá que crear otra vez el Ministerio a través de un proyecto de ley
El viernes 5 de marzo se reunirá César Gaviria con los hermanos Juan Manuel y Carlos Fernando Galán y su madre, la viuda de Luis Carlos Galán, Gloria Pachón.
El congresista dijo que espera que Óscar Iván Zuluaga aspire a la Presidencia.
Escucha la radio en vivo
Programación
Último boletín
Elige una ciudad
WRadio Colombia
Compartir
Copiar
¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?