La W RadioLa W Radio

Internacional

6 Mujeres Pro- Trump llegan a Miami para hablar de sus experiencias con el magnate

La W estuvo presente en un evento privado en el Trump National en la ciudad de Doral, donde seis mujeres cercanas al magnate compartieron sus experiencias con el candidato.

Donald Trump. Foto: Agencia EFE - JIM LO SCALZO

Donald Trump. Foto: Agencia EFE - JIM LO SCALZO(Thot)

Katrina Pierson, portavoz de la campaña y asesora de Trump, fue la responsable de abrir la jornada. Pierson manifestó la importancia del voto anticipado y agradeció a Karen Giorno, jefe de campaña de la Florida, por su arduo trabajo en el estado. 

Más tarde, Katrina Campins, de origen latino dio un discurso donde resaltó que sus padres le enseñaron valores muy fuertes de integridad e hizo énfasis en los migrantes de Latinoamérica afirmando que todos deben tener el mismo derecho a vivir el sueño americano. 

Lara Trump, esposa de Eric Trump, fue la responsable de exponer el lado más filantrópico del magnate.

Las hermanas Diamond y Silk, famosas YouTubers afroamericanas conocidas por sus presentaciones de humor, cerraron el evento con un performance único donde tocaron los puntos más fuertes de la campaña con el toque de comicidad que las caracteriza. 

A la velada también asistieron Helen Aguirre Ferré, directora de medios hispanos del Partido Republicano e Ileana García, fundadora de Latinas for Trump.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad