La W RadioLa W Radio

Internacional

Abogado de Harvard explica lo que debe enfrentar Trump tras el reporte de Mueller

Laurence Tribe afirmó que Trump no está en la cárcel en estos instantes ya que es el presidente de los EE.UU. y agregó que espera que la Cámara deje en descubierto su traición.

Abogado de Harvard explica lo que debe enfrentar Trump tras el reporte de Mueller

Abogado de Harvard explica lo que debe enfrentar Trump tras el reporte de Mueller

21:54

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/3893458/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El fiscal Robert Mueller fue contundente en dejar claro que el señor Trump si faltó a la justicia, pero lo hizo sin hacer una acusación formal: Laurence Tribe, es un abogado y académico de Harvard. Foto: Getty Images

Laurence Tribe, abogado y académico de Harvard explicó en La W qué se viene para el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, tras el reporte de Mueller.

De acuerdo con Tribe, la investigación hecha por el fiscal especial, Robert Mueller, y que se refiere a la interferencia de Rusia en las elecciones de 2016, “no deja libre al presidente Trump de conspiración, el juego no se ha terminado, porque sigue la parte política, la Cámara debe hacer lo que le corresponde en la solicitud de impeachment pero el Congreso va a seguir apoyando al presidente”.

Le puede interesar: Ex fiscal de Estados Unidos opina sobre el informe presentado por Muller

De otro lado explicó que el tinte de esta discusión es político y que, “Donald Trump no ha hecho absolutamente nada ante los ataques del Kremlin y se ha beneficiado”.

Finalmente destacó que el fiscal fue contundente para decir que Trump faltó a la Justicia sin necesidad de acusar directamente al presidente de cometer un delito, “porque queda muy claro que lo que hizo en la elecciones fue una traición a su país para ayudar a Rusia”.

 “Hay que proceder con ese juicio político, porque la estancia en el poder de Donald Trump pone en riesgo la seguridad nacional” puntualizó.

Lea también: Los ciudadanos de EE.UU. opinan sobre el informe Mueller

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad