La W RadioLa W Radio

Internacional

Abren la primera clínica de cannabis medicinal en Londres para tratar el dolor

Franziska Katterbach, presidenta de Khiron Europa, aseguró en La W que esperan construir un "ambiente de legalidad" con la clínica

Abren la primera clínica de cannabis medicinal en Londres para tratar el dolor

Abren la primera clínica de cannabis medicinal en Londres para tratar el dolor

07:02

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/4176882/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Foto de referencia de investigaciones de cannabis medicinal. Foto: Getty Images

Franziska Katterbach, la presidenta de Khiron Life Sciences Corp., habló en La W sobre la apertura de la primera clínica de cannabis medicinal en Londres. Se trata de una alternativa que se centrará principalmente en el manejo del dolor y luego se ampliará a otras áreas.

Según contó, el objetivo con el proyecto es mejorar el acceso al cannabis medicinal y hacerlo de forma efectiva y sencilla. "En Reino Unido hay un gran mercado y es una oportunidad para aquellos que necesitan tratamiento en dolor, salud mental, salud de la mujer, la neurología y oncología", aseguró Katterbach.

En la misma conversación manifestó que la idea también es transmitir un claro mensaje con el uso del producto, pues esperan crecer con su industria en Colombia y Perú para luego expandirse en Europa. "La demanda en Reino Unido es exponencial, se está construyendo un ambiente de legalidad", indicó la presidenta de Khiron Life Sciences Corp.

Lea también:

Katterbach resaltó la idea de que el cofundador es colombiano y por eso se trabaja en conjunto para aportar la experiencia entre Europa con América Latina para tratar a los pacientes con el cannabis medicinal.

La apertura de la clínica será el próximo 29 de noviembre bajo el nombre de Zerenia y con ese establecimiento se eleva a 15 centros de salud de la compañía en el mundo, donde se combina la medicina tradicional y complementaria con un enfoque de tratamientos con el cannabis medicinal.

Según datos de Khiron Europa, en Colombia y Perú son conocidos por sus tratamientos basados en la evidencia en más de 14 mil pacientes. En el encabezado escuche la entrevista completa con Franziska Katterbach sobre la apertura de la clínica de cannabis.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad