Escuche ahora

Primera Hora

Con Luis Fernando Zambrano


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Al menos tres heridos dejó ataque con un cuchillo en Escocia

El incidente se presentó un en hotel, ubicado en el centro de Glasgow, Escocia.

El incidente se presentó un en hotel, ubicado en el centro de Glasgow, Escocia.. Foto: Getty Images

Un oficial de policía fue apuñalado y otras personas también habrían resultado heridas, en un ataque con cuchillo ocurrido en el centro de la ciudad escocesa de Glasgow, de acuerdo con la Policía de la zona.

"Fuimos informados de que un policía fue apuñalado, en un incidente en el centro de la ciudad de Glasgow", dijo la Federación de la policía escocesa.

Según las primeras informaciones, las víctimas habrían fallecido y el incidente estaría ya bajo control, después de que varias unidades policiales se hayan desplazado hasta la zona, una concurrida área comercial de Glasgow.

"Nos gustaría asegurar a la ciudadanía que se trata de un incidente contenido y que la ciudadanía en general no está en riesgo. Agentes de la policía armada asistieron al suceso y puedo confirmar que un sospechoso fue abatido por un oficial armado", indicó la Policía escocesa en un comunicado.

Añadió que no se busca "a nadie más en relación con este incidente" e instó a los ciudadanos a evitar circular por las calles West George Street y Renfield Street que han sido cerradas al tránsito de vehículos y peatones "hasta nuevo aviso".

De otro lado, testigos afirmaron que había al menos otras cuatro personas heridas.

Con información de AFP y EFE