Ciudades

Selecciona tu emisora

Así van los preparativos para el Super Bowl 2020

Yanet Prieto manifestó que habrá eventos en Downtown Miami, así como conciertos, comidas y celebraciones gratis para el público.

Hemos buscado más de mil voluntarios para los eventos que tendremos: Yanet Prieto. . Foto: Getty Images

El próximo 2 de febrero, en el Hard Rock Stadium de la ciudad de Miami (Florida), se llevará a cabo la edición número 54 del Super Bowl, el evento deportivo más importante de los Estados Unidos y que contará con una audiencia de centenares de millones de espectadores.

A propósito de los preparativos de este evento que se realizará dentro de 54 días y tras una conferencia de prensa en la que sus organizadores ofrecieron algunos detalles sobre lo que podrá esperar su masiva audiencia, Yaneth Prieto explicó en diálogo con La W algunos de los pormenores.

“Hemos estado planeándolo por más de tres años. El último Super Bowl que se jugó aquí fue hace más de diez años y no había nada en comparación. Contó con mil voluntarios, pero hoy estamos buscando cerca de 10.000”, explicó Prieto.

Así, Prieto reveló que habrá eventos en Downtown Miami, así como conciertos, comidas y celebraciones gratis para el público.

“Shakira va a ser increíble en el Halftime Show, vamos a enseñar al mundo el poder de los latinos y el impacto económico que trae este gran evento”, indicó la organizadora.

====================

Lea en La W: 

 

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?