La W RadioLa W Radio

Internacional

Avión ejecutivo en Argentina aterriza de emergencia en un maizal

Pamela Suárez, presidenta de la Junta de Investigación de Accidentes de Aviación Civil, comento que el accidente aéreo no dejó hechos que lamentar.

Avión ejecutivo en Argentina aterriza de emergencia en un maizal

Avión ejecutivo en Argentina aterriza de emergencia en un maizal

04:27

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/3996834/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La aeronave comenzó a tener problemas en el funcionamiento del motor y tuvo que aterrizar, afortunadamente no se registraron heridos en el accidente: Pamela Suárez. Foto: Getty Images

En diálogo con La W, la presidenta de la Junta de Investigación de Accidentes de Aviación Civil (JIAAC), Pamela Suárez, se refirió al accidente aéreo donde un avión ejecutivo en argentina tuvo que aterrizar de emergencia en un pastizal.

Lea en La W: Accidente de avioneta que transportaba valores dejó tres personas muertas

“El día sábado una aeronave salió del aeropuerto San Bernardo de Buenos Aires y cuando se encontraba cerca de Mar de Plata se declara en emergencia debido a que el motor comenzó a presentar problemas; al notar que el motor dejó de funcionar aterriza en un pastizal”, relató la funcionaria de la Junta de Investigación de Accidentes de Aviación Civil de Argentina.

Suárez aseguró que del accidente ningún tripulante resultó herido y que a pesar de que las condiciones climáticas eras desfavorables la aeronave tiene la capacidad de volar en esas condiciones, por lo que realizarán las investigaciones.

“Cuando hay un accidente aéreo un grupo de investigadores recogen los datos de lo ocurrido en el sitio en coordinación de la Policía del lugar para sacar un informe del suceso”, aseguró Pamela Suárez.

Le puede interesar: Accidente aéreo en Valle del Cauca dejó una víctima fatal

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad