Ciudades

Selecciona tu emisora

Banco Caribeño aprueba 65 millones para recuperación tras huracanes

El Banco Caribeño de Desarrollo (CDB, por su sigla en inglés) aprobó 65,5 millones de dólares en préstamos y subvenciones al Gobierno de las islas vírgenes británicas, para ayudar en la recuperación y reconstrucción de la infraestructura económica, afectada por los huracanes Irma y María.

San Juan, 14 dic (EFE).- El Banco Caribeño de Desarrollo (CDB, por su sigla en inglés) aprobó 65,5 millones de dólares en préstamos y subvenciones al Gobierno de las islas vírgenes británicas, para ayudar en la recuperación y reconstrucción de la infraestructura económica, afectada por los huracanes Irma y María.

En este sentido, el director de proyectos del CDB, Daniel Best, indicó que el gobierno de dichas islas ha hecho un primer estimado de los daños causados por, solo, el ciclón Irma, establecido en 3.000 millones de dólares, según un comunicado difundido hoy.

El dinero se centrará en la rehabilitación y reconstrucción de infraestructura del sistema de transporte, de aguas, de alcantarillado y educativo.

También será dedicado a asistencia técnica y servicios de supervisión de la construcción.

Los huracanes destruyeron miles de viviendas y ocasionaron la muerte a, al menos, 29 personas. EFE

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir