Ciudades

Selecciona tu emisora

Biden eligió a Kamala Harris porque sentía que le debía a afroamericanos: María Cardona

La colombiana María Cardona, ex asesora principal de Hillary Clinton, habla de la elección de Kamala Harris como compañera de fórmula de Joe Biden.

Me parece histórico que la hayan elegido porque es mujer y negra: María Cardona. Foto: Getty Images

En conversación con La W, María Cardona, portavoz de la campaña de Hillary Clinton durante las elecciones primarias demócratas de 2008 en EE. UU., habla sobre cómo el candidato demócrata a la Casa Blanca, Joe Biden, reconoce a Kamala Harris como una presidente en potencia.

"Biden mismo reconoce que él no es un jovencito y cualquier cosa puede pasar. Él tiene que estar preparado con una vicepresidenta que esté lista si así fuera necesario".

El pasado 11 de agosto, el precandidato demócrata a la Presidencia de Estados Unidos, Joseph Biden, anunció formalmente su decisión de escoger como aspirante a la vicepresidencia a la senadora afroamericana Kamala Harris de cara a las elecciones presidenciales del próximo 3 de noviembre, informó hoy su campaña. 

"Tengo el gran honor de anunciar que he seleccionado a Kamala Harris -una intrépida luchadora por el ciudadano de a pie, y una de las mejoras funcionarias públicas- como mi compañera de candidatura", dijo Biden en un mensaje.

Le puede interesar:

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir