La W RadioLa W Radio

Internacional

Biden no sale de su casa y Trump todos los días sale en televisión: Raúl Mas Canosa

En diálogo con La W, el comentarista político aseguró que no ha sido normal esta campaña a la Presidencia de Estados Unidos.

Biden no sale de su casa y Trump todos los días sale en televisión: Raúl Mas Canosa

Biden no sale de su casa y Trump todos los días sale en televisión: Raúl Mas Canosa

14:47

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/4061378/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

No hemos tenido una campaña normal porque Joe Biden está encerrado en su casa y Donald Trump está todo los días en televisión: Raul Mas Canosa. Foto: Getty Images

En diálogo con W Radio, el comentarista político republicano Raúl Mas Canosa, quien es hermano menor del legendario Jorge Mas Canosa, ex líder de la Fundación Nacional Cubano Americana, afirmó que “el presidente Trump todos los días está en televisión y Biden no sale de su casa”, refiriéndose a quien a su criterio sigue siendo el líder indiscutible en las encuestas.

Mas Canosa se refirió a los recientes comentarios en donde involucran a la campaña del candidato Biden con posturas políticas de izquierda. “Estamos a previas de las elecciones y el candidato Biden todavía no ha decidido a quién va a tener de vicepresidente. Se han mencionado varios nombres, principalmente tres mujeres: Kamala Harrys, Susan Rice, y Karen Bass, esta última a los 19 años se fue a Cuba apoyar a Fidel como parte de las brigadas ‘Venceremos’".

El comentarista añadió que Bass "durante toda su vida viajó a Cuba constantemente, ella se ha retratado con Fidel, Chávez y Maduro, entonces como consecuencia de la consideración a ser vicepresidente de los Estados Unidos, le ha traído una serie de problemas a Joe Biden". 

Raúl añadió que esta postura no fue ocasionada por el actual mandatario de EE. UU., "Este caos no fue empezado por el presidente Donald Trump, este caos vino como consecuencia del incidente entre la policía con George Floyd, pero desafortunadamente esas protestas han sido filtradas por radicales izquierdistas destruyendo ciudades y atacando oficinas de gobierno, principalmente en estados demócratas; los demócratas piensan que este caos les conviene”.

“Ningún líder del partido demócrata han condenado la violencia o denunciado las protestas que destruyen nuestros centros urbanos en los Estados Unidos”. 

Lea en La W:

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad