Escuche ahora

Julio Sánchez Cristo DJ

Julio Sánchez Cristo


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Clíver Alcalá se confesó responsable de lo que ya se sabía: Tarek William Saab

El fiscal general de Venezuela habló sobre las declaraciones dadas el pasado jueves en La W sobre un operativo en contra de Nicolás Maduro en territorio colombiano.

Colombia se ha convertido en un santuario de prófugos venezolano: Tarek William Saab. Foto: Getty Images

El fiscal general de Venezuela, Tarek William Saab, habló sobre las declaraciones que dio Clíver Alcalá en La W diciendo que las armas incautadas que tenían como destino alias Pantera eran para hacer un operativo en contra de Nicolás Maduro y este era respaldado por Juan Guaidó y J.J. Rendón.

Saab comentó que ya se inició una investigación sobre este caso ya que el mismo Clíver Alcalá se confesó culpable de los delitos.

El fiscal sostuvo que previamente Venezuela había manifestado que esas armas iban a ser utilizadas para atentar contra Nicolás Maduro y las declaraciones de Alcalá solo ratificaron lo que ya se sabía.

Además, cuestiona que Alcalá se encuentre en Barranquilla y dijo que “Colombia se ha convertido en un santuario de prófugos venezolanos viviendo con todas las comodidades que les da el Estado”.

Finalmente, calificó a Alcalá de psicópata y aseguro que está situación ha demostrado la “incapacidad vergonzosa” de Juan Guaidó.

Lea en La W: