Ciudades

Selecciona tu emisora

Colombiano denuncia agresión de policías en París

Sin ser suficiente el haber recibido una golpiza por parte de unos delincuentes, el fotógrafo colombiano Juan Pablo Gutiérrez, fue agredido por los policías a los que les denunció el hecho.

Sin ser suficiente el haber recibido una golpiza por parte de unos delincuentes, el fotógrafo colombiano Juan Pablo Gutiérrez, fue agredido por los policías a los que les denunció el hecho.

En diálogo con La W, el joven fotógrafo explicó que en la madrugada del lunes al llegar a su apartamento fue interceptado por un grupo de desconocidos que lo agredió físicamente y después de llamar a la policía fue trasladado a la comisaría del sector para interponer la respectiva denuncia. Sin embargo, al llegar a la oficina se encontró con unos policías que lo agredieron.

"Uno de los policías me entró a la comisaría a golpes y después me subió a un pasillo y me hizo quitar lo tenis y yo le dije que si ese era el procedimiento para interponer una denuncia yo prefería dejar las cosas asi y devolverme para mi casa".

El colombiano dijo que el policía le dijo que no se podía ir y lo golpeó causándole una pérdida del 40 por ciento de su audición.

Indicó que después de entregarle sus pertenencias al policía éste lo insultó.

"Me dijo callese colombianito o sino yo lo voy a callar, me hicieron entrar a un cuarto y me hicieron desnudar completamente y dar vueltas sobre un mismo eje sin ninguna razón. En un momento dado yo les dije que tenía sed y que si me podían dar un vaso con agua y me contestaron que si quería tomar agua tenía que hacerlo del inodoro, realmente es la peor pesadilla que me ha ocurrido", declaró.

La W intentó comunicarse con el embajador de Colombia en Francia Fernando Cepeda Ulloa y conocer la atención qeu le han dado al caso, pero no fue posible porque no contestó las llamadas.

El fotógrafo dijo que el único apoyo que ha tenido ha sido el de los medios de comunicación y de un grupo de abogados que llevarán su caso a los estrados judiciales de ese país.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?