La W RadioLa W Radio

Internacional

Comparación Biden-izquierda busca distraer la mala gestión del COVID-19: Debbie Wasserman

La representante por el Distrito #23 de Florida se refirió en La W a la campaña publicitaria que compara a Joe Biden con figuras de la izquierda latinoamericana.

Comparación Biden-izquierda busca distraer la mala gestión del COVID-19: Debbie Wasserman

Comparación Biden-izquierda busca distraer la mala gestión del COVID-19: Debbie Wasserman

07:14

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/4061405/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Joe Biden no desmiente los comentarios porque tiene una reputación construida durante más de 40 años siendo senador y vicepresidente: Debbie Wasserman Schultz. Foto: Getty Images / Mark Makela

Debbie Wasserman Schultz, quien soporta la campaña de Joe Biden y  es representante por el Distrito #23 de la Florida en el congreso federal desde el año 2005, aseguró en W Radio que incluir a Gustavo Petro, en el video de campaña del presidente Donald Trump para referirse al candidato demócrata Joe Biden como un progresista-socialista comparándolo con los dictadores Castro, Chávez y Maduro, es para ella un intento transparente de los republicanos para distraer la comunidad hispana de la mala gestión que ha tenido Trump durante la pandemia  y más bien es él mismo quien ha tenido la intención de reunirse con Nicolás Maduro y ha mostrado su admiración por líderes autoritarios como Vladimir Putin.

Además, en cuanto a la comparación de las estrategias políticas de Joe Biden con las de Nicolás Maduro o Fidel Castro, Wasserman desvía la pregunta con la siguiente respuesta, “Donald Trump ha escrito y recibido cartas de amor del dictador de Corea del Norte, Kim Jong-il, la ironía aquí es indignante, en vez de mentirle a la comunidad hispana lo que Trump debería de estar haciendo es trabajar en la reconstrucción de nuestra economía y sacar a nuestro país de esta pandemia”. Agregando que hay millones de personas que no tienen trabajo, que el enfoque debería de ser que todo pueda volver a la normalidad y que estas personas puedan mantenerse sanas y seguras. 

Wasserman expresa que en lugar de atacar a su oponente con este “anuncio ridículo,” lo que Trump debería estar haciendo es asegurarse de que nuestra comunidad tenga acceso a trabajos bien remunerados que puedan mantenerlos a salvo durante esta pandemia. “No tratar de hacer lo que hizo en días pasados para destruir la seguridad social que es tan importante para la comunidad hispana,” dijo Wasserman. 

Respecto a la razón por la cual Joe Biden no ha reaccionado a estos comentarios, dice que él tiene una trayectoria de casi 40 años como senador, 8 años como vicepresidente y ésta ha demostrado que él se enfrenta a este tipo de dictadores. Además, dice que Donald Trump ha convertido los Estados Unidos en un chiste para la comunidad internacional, mostrando cercanía con Vladimir Putin y sugiriendo que va a reunirse con Nicolás Maduro, lo cual ella considera como una bofetada para los que huyeron de Venezuela por la situación económica y social.

Lea en La W:

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad