Ciudades

Selecciona tu emisora

Costa Rica lamenta accidente aéreo en Pakistán en que murieron 2 embajadores

El Gobierno de Costa Rica expresó hoy su "consternación y profundos sentimientos de pesar" por la muerte de los ocupantes del helicóptero que se estrelló hoy en Pakistán, entre ellos los embajadores de Noruega y Filipinas.

San José, 8 may (EFE).- El Gobierno de Costa Rica expresó hoy su "consternación y profundos sentimientos de pesar" por la muerte de los ocupantes del helicóptero que se estrelló hoy en Pakistán, entre ellos los embajadores de Noruega y Filipinas.

El Gobierno expresó su pesar a los pueblos y Estados de Noruega, Filipinas, Malasia, Indonesia y Pakistán por el fallecimiento de los embajadores de Noruega y Filipinas, las esposas de los embajadores de Indonesia y Malasia, y los miembros de la tripulación.

El Gobierno centroamericano extendió "sus respetuosas condolencias a los familiares de las personas fallecidas, haciendo votos por la pronta y sana recuperación de los embajadores de Polonia y Holanda en Pakistán, quienes resultaron heridos en el percance", dice el comunicado.

Los embajadores de Filipinas y Noruega y las esposas de los emisarios diplomáticos de Malasia e Indonesia murieron hoy en un accidente de un helicóptero militar en Pakistán, en el que también fallecieron los dos pilotos de la aeronave.

El diplomático filipino Domingo D. Lucenario Jr. y el noruego Leif Larsen murieron en un siniestro en el que además resultaron heridos los embajadores polaco y holandés.

El helicóptero siniestrado transportaba a 17 personas, 11 extranjeros y seis paquistaníes, y formaba parte de un convoy de tres aeronaves que se dirigía a la inauguración de un centro de esquí. EFE

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?