Escuche ahora

La Hora del Regreso

con Carlos Montoya


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

De este golpe va a salir una esperanza: ex primer ministro de Francia sobre Notre Dame

Manuel Valls se refirió al incendio en la catedral de Nodre Dame, en donde lamentó la tragedia y afirmó que el hecho va a unir, porque toca a todo el mundo.

Lo que va a ser impresionante serán las donaciones de la gente humilde, cada persona va a dar un poco: Manuel Valls, ex primer ministro de Francia. Foto: Getty Images

El ex primer ministro de Francia, Manuel Valls, afirmó en La W que tiene el “corazón partido” por el incendio que acabó con el techo de la Catedral de Notre Dame en París.

“Este no es un dolor solo de los parisinos sino del mundo porque simboliza la historia de un monumento que tiene más de ocho siglos” afirmó y agregó que a pesar de los triste del hecho “en París tenemos la esperanza de la reconstrucción”.

Para Valls, este suceso “no dejará ruinas” pues los bomberos consiguieron salvar las torres de la catedral, “Notre Dame no fue destruida como otras catedrales en las guerras mundiales, pero de este golpe va a salir una esperanza y dará más fuerza aún a los parisinos, los visitantes y a Francia”.

Finalmente, según el ex primer ministro, la unión que ha generado la tragedia alrededor de Notre Dame “va a durar, porque es más importante que todo”.

Le puede interesar: