Escuche ahora

Deportes W

Con Andrés Torres


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Decano de la Universidad Sur de California habla sobre reciente terremoto en la ciudad

John Vidale se refirió al reciente terremoto ocurrido en California y aseguró que estarán preparados para un fenómeno más grande.

La probabilidad de que hayan replicas es fuerte, pero no hay probabilidades de que se presenté la falla de San Andrés: John Vidale. Foto: Getty Images

John Vidale, Decano de la Universidad Sur de California y exdirector del centro de terremotos, dio sus apreciaciones acerca de las réplicas que se podían presentar, luego del terremoto que sacudió a California la semana pasada.

Para Vidale los movimientos telúricos se pueden repetir, pero dio un parte de tranquilidad a lo que los ciudadanos temen que es la falla de San Andrés “La probabilidad de que hayan replicas es fuerte, pero no hay probabilidades de que se presenté la falla de San Andrés” dijo.

Además también mencionó que “El estado de California se ha venido preparando para enfrentar un fenómeno grande, pero en estados como en San Diego y San Francisco, llevaría años reparar los daños”, dejando claro que hay preparaciones previas para que en caso de llegar a suceder la tragedia, no se presenten tantos daños como los previstos.

Le puede interesar: