Escuche ahora

La W

con Julio Sánchez Cristo


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Del otro lado de la frontera: así lucha Venezuela contra el paso del coronavirus

El alcalde de la ciudad de San Antonio del Táchira, William Gómez, aseguró que están haciendo un esfuerzo extraordinario para ganarle a la pandemia.

Estamos estableciendo protocolos para aquellos patriotas que buscan volver de muchos países latinoamericanos: William Gómez. Foto: Colprensa

El alcalde de la ciudad de San Antonio del Táchira, William Gómez, habló en La W sobre las medidas que están tomando desde el otro lado de la frontera para frenar el paso del coronavirus.

El mandatario explicó que su ciudad pasó a ser el principal puerto de entrada y salida de Venezuela, “estamos estableciendo protocolos para aquellos patriotas que buscan volver de muchos países latinoamericanos”.

Además, comentó que se han establecido protocolos de verificación médica en toda la ciudad con pruebas rápidas. Además, según él, todas las personas que han entrado en estas semanas dieron negativo.

Finalmente, crítico a las personas que están intentando sacar provecho de la emergencia. “Hay políticos que quieren sacarle a todo un redito. No es momento de política, estamos combatiendo una pandemia”.

Lea en La W: