Internacional

"Derrotaremos nuevamente el intento de golpe de Estado": Delcy Rodríguez

La vicepresidenta de Venezuela aupó a los chavistas a concentrarse en inmediaciones del Palacio de Miraflorez para defender el régimen chavista.

Delcy Rodríguez. Foto: Getty Images

Delcy Rodríguez. Foto: Getty Images(Thot)

Tras los hechos sucedidos en la madrugada de este 30 de abril, y la confirmación del apoyo recibido por Juan Guaidó, por parte de algunos miembros de las Fuerzas Armadas Venezolanas, quienes incluso dejaron en libertad al lider opositor Leopoldo López, la actual vicepresidenta de la República Bolivariana de Venezuela se manifestó para rechazar las concentraciones que se comienzan a presentar en varias zonas de Caracas. 

(Le puede interesar: Este golpe de estado es un total fracaso: fiscal general de Venezuela)

La vicepresidenta afirmó que en el pasado ya han "derrotado" otros intentos de "golpe de Estado", y aseguró que lo harán nuevamente. 

(Lea en W Radio: Fue liberado el opositor venezolano Leopoldo López)

A travé4s de twitter, Rodríguez aupó a los simpatizantes del régimen de Nicolás Maduro a dirigirse hasta las inmediaciones del Palacio de Miraflorez para defender la democrácia. 

"Traidores y fascistas nunca torcerán el destino de libertad que tiene marcado Venezuela! Vamos pueblo valiente a Miraflores a defender la paz!".

(Le puede interesar: Duque llama a militares venezolanos a que estén en el “lado correcto de la historia”)

La vicepresidenta también envió un mensaje a su compañero Nicolás Maduro, expresandole su apoyo ante la situación: "Aquí están tus compañeros de clase diciéndole al mundo: Venezuela no se rinde, Venezuela se respeta", aseguró.

 

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad