Ciudades

Selecciona tu emisora

Detienen a 10 personas que transportaban 6 cadáveres en el oeste de México

Diez sujetos fueron detenidos cuando transportaban los cuerpos sin vida de seis personas en una camioneta, en los límites de los municipios de Tlaquepaque y El Salto, informó hoy el fiscal general de Jalisco (occidente de México), Eduardo Almaguer.

Guadalajara (México), 18 dic (EFE).- Diez sujetos fueron detenidos cuando transportaban los cuerpos sin vida de seis personas en una camioneta, en los límites de los municipios de Tlaquepaque y El Salto, informó hoy el fiscal general de Jalisco (occidente de México), Eduardo Almaguer.

Los cadáveres de los hombres fueron encontrados cubiertos con bolsas de plástico transparente en la caja trasera de una camioneta tipo "pick up", luego de una llamada anónima que denunció la presencia de hombres armados en la zona, dijo Almaguer en una conferencia de prensa.

Añadió que la llamada fue recibida después de la medianoche y fue atendida por personal de la Fuerza de Reacción Inmediata Mixta, integrada por elementos del Ejército mexicano, la Policía Federal, Policía Estatal y Policía Municipal de Tlaquepaque.

En el lugar fueron detenidos diez presuntos delincuentes de nombres José Fabián "N" de 27 años; Edgar "N" de 24; José A. "N", de 29; Raúl "N" de 37; Miguel "N", de 30; Arturo "N", de 36; Yurko "N" de 32; Javier "N" 28; Johnny "N", de 25; y Óscar "N" de 44 años.

De acuerdo con medios de comunicación locales, uno de los hombres capturados era miembro activo de la policía investigadora de la fiscalía de Jalisco, aunque las autoridades no han confirmado dicha versión.

Los seis cadáveres fueron trasladados al Servicio Médico Forense, donde se les practicará la autopsia de ley para identificar los fallecidos, así como para determinar los delitos en los que "pudieran haber participado los detenidos", puntualizó el fiscal. EFE

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?