Ciudades

Selecciona tu emisora

Detienen a sospechoso de matar a policía uruguayo que era guardia en pizzería

Las autoridades uruguayas detuvieron hoy a un sospechoso del asesinato de un policía en una pizzería de Montevideo, donde trabajaba como vigilante, informó el Ministerio del Interior.

Montevideo, 28 jul (EFE).- Las autoridades uruguayas detuvieron hoy a un sospechoso del asesinato de un policía en una pizzería de Montevideo, donde trabajaba como vigilante, informó el Ministerio del Interior.

La Policía detuvo a Odemar Jerar Fagúndez Costa, de 39 años, que cuenta con antecedentes penales y es sospechoso de matar al agente Wilson Eduardo Coronel.

La muerte de Coronel ocurrió el pasado 10 de julio, cuando un delincuente con el rostro cubierto ingresó en una pizzería de Montevideo por una puerta lateral del local, que estaba cerrado.

Dentro del comercio estaba el policía, quien había empezado a trabajar como vigilante en el lugar diez días atrás.

Coronel sacó su arma de reglamento para intentar evitar el robo, pero la maniobra fue advertida por el delincuente, que le disparo en la cabeza y en el pecho.

El Ministerio del Interior aseguró que Coronel se encontraba prestando servicios de seguridad "irregulares", ya que está prohibido que los policías realicen actividades de forma particular. EFE

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir